Capitulo 6- primeras misiones

15 2 1
                                    

Ambos agentes se habían adentrado en la primer tetera para rescatar a un pequeño volbagre y saber de qué va esto.
Marie: bien agentes, es algo sencillo pero no sé confíen, deben encontrar a el pequeño volbagre y salir, este tiene energía para abrir la tetera del jefe y que vayan a la siguiente zona.
Yuna: si tenemos que rescatar al volbagrezon ¿Por qué no vamos por el de una buena vez?
Sora: supongo que no tenemos la energía suficiente, bueno no perdamos más el tiempo y busquemos al pequeño.
Yuna: ¿Desde cuando mandas tu?
Sora: ¿Quieres dejar de provocar una pelea solo por un par de días? Cromopolis depende de nosotros.
Yuna: tch... Solo esta vez te voy a hacer caso.
Ambos agentes pasaron por todo el nivel hasta que dieron con el objetivo, liberaron al volbagre de un foco para traerlo de vuelta a la base.
Sora: eso ah estado fácil.
Marie: no te confieso 4, conozco a ese pulpo terco, aprende de sus errores por lo que no se los pondrá tan fácil a diferencia del agente 3.
Yuna: de hecho quería proponer de realizar las teteras separados.
Marie: ¿Que estás diciendo? Entiendo que no te lleves del todo bien con 4 pero podrían morir en el intento.
Sora: de hecho no es de que nos llevemos bien o mal, tenemos que salvar cromopolis en un corto tiempo para que pasen cosas malas. Creo que realizar el trabajo por separado sería más efectivo.
Sheldon: si gustas yo puedo ayudar al agente 4 con las misiones brindando consejos y demás, tu podrías encargarte de 5.
Marie: bien, me desconectó de tu canal 4 y me conectaré cuando 5 termine la misión para que puedan entrar juntos con el jefe, ten mucho cuidado por favor.
Sora: tendré cuidado, 5 cuídate y mucha suerte.
Yuna: si, gracias
Sora: (al menos me contestó de mejor forma) bien Sheldon, vamos por esos pequeños.
1 hora después*
Yuna: está listo, ya tengo mis pequeñines en un buen tiempo de seguro le gane al agente 4... ¿Que rayos estás haciendo aquí?
Sora: pues, esperarte ¿No es obvio?
Yuna: ¿Cuanto tiempo llevas ahí?
Sora: 10 minutos.
Yuna: vuelves a ganar esta vez, pero la siguiente la victoria será mía.
Sora: ok, ahora ¿Cómo se supone que entremos aquí?
Marie: los mini volbagres desbloquean la tetera del jefe.
La tetera del jefe era abierta, de este salía un ser parecido a un horno para preparar pan.
Sora: ¿Por qué nos enfrentamos a un horno?
Marie: no preguntes, este pulpo hace lo que se le antoja con sus sirvientes.
Yuna: veo que el punto débil está hasta arriba y es un tentáculo.
La batalla era dificil, siempre que intentaban subir el horno los tiraba de las plataformas, hasta que lograron llegar al tope del horno y golpear su tentáculo hasta que esté reventara.
Marie: bien primera fase.
Sora: espera ¿Cómo que primera fase?
Marie: el agente 3 tenía que reventar el tentáculo 3 veces y al parecer en este caso es lo mismo.
Yuna: eh... 4 no creo que quieras ver esto.
El jefe sacaba una máquina similar a la que se usan para el glaseado de las donas, pero este sacaba tinta.
Yuna había disparado al piso para salir nadando rápido de ahí.
Yuna: ¡Hey! Pinta tu propia línea de escape.
Sora: no hay tiempo para eso, debemos volver a subir.
*Repiten el proceso anterior*
De pronto el armazón de el jefe se cubría de metal, por lo que el ascenso al tope se volvía aún más difícil.
Sora: el ascenso será difícil.
Yuna: ¡4 ayúdame!
Un poco de tinta morada había tocado la pantorrilla de Yuna así que su pierna le comenzaba a arder similar al fuego.
Sora llegó con ella antes de que la tinta la alcanzará.
Sora: te tengo, así nunca terminaremos con el. Confío en tu puntería, lanzame hasta el tope para terminar con esto.
Marie: agente 4, no lo hagas pondrás tu vida en riesgo.
Sora: tienes razón, pero acepte este trabajo sin importar cuánto me lastime, si vamos a salvar a cromopolis estaré dispuesto a sacrificar mi cuerpo, no fallaré.
Yuna: bien, te lánzare ahí.
Sora subió al cañón del cargatintas de Yuna en su forma calamar, un disparo certero faltó para llegar a la cima y terminar con el trabajo.
Marie: lo lograron.
Sora: si, lo hicimos y caí bastante bien.
Yuna: me duele admitirlo pero estuviste increíble 4.
Sora: no estuve increíble, estuvimos increíbles. Sin tu gran puntería no lo habríamos logrado.
Marie: bueno, es hora de continuar, recunperense.
Sora: ah, cierto a la agente 5 le cayó tinta en la pantorrilla ¿Te encuentras bien?
Yuna: arde mucho.
Sora: veamos... Aquí tengo un pañuelo, te servirá para aguantar el dolor solo tengo que ponerlo aquí... Listo ¿Te sientes mejor?
Yuna: algo.
Sora: ¿Puedes caminar? ¿Quieres que te ayude?
Yuna: creo que sí.
Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Agentes Pt1 (splatoon 2) (reboot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora