capitulo 4 salida

14 1 0
                                    

Es increíble que ahora tenga que lidiar con armas y conflictos solo por sueños extraños, cada vez que pienso en ese tal Azrael me da miedo resultar lastimado, pero no es tiempo de pensar en ello lo único que me importa hoy es salir a divertirme.
Hiro: dime ¿Cómo son tus amigos? No quiero llegar sin saber nada.
Sora: Bueno; Nora es una inkling que es muy agradable debido a que ella se dedica a escuchar y dar soluciones o continuar la conversación, su color de tinta es morado y sus ojos son color negro, Chris es una persona muy amable y suele tener temas de conversación bajo la manga su color de tinta es gris y sus ojos son color gris igualmente, Kie es algo imperativa y coquetea con el primer calamar que se le cruce su tinta es color rosa y sus ojos color azul y por último Roy, el es alguien que habla mucho pero es de gran ayuda sentimental además de que suele hacer reír a todos es con el que mejor me llevo, su tinta es color roja y sus ojos también color rojos.
Hiro: ¿No es de otra raza? Ese color me da un poco de mala espina.
Sora: no, es alguien completamente normal, a lo que el me dice sus papás son fujitivos de alguien ¿Por qué preguntas?
Hiro: si vas a tener el poder de Azrael tarde o temprano lo vas a entender, por cierto ¿Has entrenado algo alguna vez?
Sora: no.
Hiro: te importaría que dentro de 2 días comenzaramos a entrenar para que al menos puedas defenderte de ellos.
Sora: claro, digo me haría bien en mis combates, bueno ¿Estás listo?
Hiro: si, es hora de irnos ¿A dónde vamos a ir?
Sora: iremos a la plazuela del calamar para ir a comer a un segundo restaurante de Adolfrito, después iremos a pasear un poco y quizás jugar en un billar cerca.
Hiro: bueno vámonos, no hay que perder tiempo.
Salimos del departamento y tomamos un taxi para ir a la plazuela del calamar ya que está quedaba lejos, tardamos media hora en llegar y mis amigos estaban justo estaban ahí.
Chris: llegas tarde Sora.
Sora: no, llegué 5 minutos antes
Roy: lo sabemos, siempre llegas 5 minutos antes... Y bueno ¿No nos vas a presentar?
Sora: bueno, amigos el es mi hermano Hiro Kusanagi. Hiro, ya te explique la apariencia de cada uno.
Hiro: Hola, mi hermano me habló muy bien de ustedes.
Kie: (habrá hablado bien de mi para algo más)
Nora: no empieces, se que estas pensando
Kie: me lleva.
Roy: bueno, vamos a comer algo, me muero de hambre.
Ya en el restaurante*
Adolfrito: bienvenidos ¿Puedo tomar su orden?... Hiro ¿Que haces por aquí?
Hiro: lo mismo te iba a preguntar, decidiste cocinar a seguir vendiendo zapatos.
Roy: ¿Se conocían antes?
Hiro: si, un tiempo viví en el centro de cromopolis y el vendía zapatos.
Adolfrito: si, decidí venir aqui y empezar en algo más, esto me gusta más en fin, ¿Les tomo su orden?
Chris: yo quiero una soda de naranja artificial y un hot digo de camarón frito tamaño vikingo.
Nora: un sándwich de lubina verde y una malteada de chocolate artificial.
Roy: yo quiero un plato de algas a la tintera con tinta gaseosa.
Kie: yo quiero una ensalada de algas con tinta gaseosa.
Sora: ¿Pides primero hermano? Aún sigo pensando que comer.
Hiro: claro, quiero unos tacos de salmón y una soda de toronja artificial.
Sora: mmmm... Creo que ya, quiero un sandwich de Atún tamaño marino y un jugo de algas dulces por favor.
Adolfrito: bien, tengo su orden, pasen a tomar asiento
Hiro: ¿Tu tomando jugo de algas?
Sora: no sabe tan malo, aunque ciertamente prefiero la soda de toronja artificial.
Chris: sueles tener gustos extraños, dime Hiro ¿Trabajas, estudias o no haces nada?
Sora: (justo la pregunta que no quería que hicieran, es un agente y no puede revelar su identidad)
Hiro: soy un laudero.
Roy: ¿Un que?
Hiro: un laudero, me dedico a reparar instrumentos musicales, de hecho conocí a los integrantes de Squid Squad, tengo una foto con ellos.
Nora: no te lo creo, esa es mi banda favorita.
Sora: *con voz baja* en serio los conoces.
Hiro: *con voz baja* si, pero solo por qué unas compañeras trabajaron con ellos.
Roy: vaya que interesante ¿Tocas algún instrumento?
Hiro: solo conozco los circuitos electrónicos y componentes, aunque me hubiera encantado aprender a tocar la batería.
Kie: vaya que increíble, lastima que no sea soltero.
Hiro: ¿Que yo que?
Kie: no, yo dije que lastima que mi desayuno supo feo, esto es mi almuerzo.
Nora: te dije que te comportas
Kie: me va a matar.
Hiro: ¿Se pone así todos los días?
Roy: solo los martes.
Pasamos todo el día en la plazuela viendo algunas cosas, como los moluscos jugaban o algunas bandas locales dando conciertos en la calle y también jugar un poco de billar, paso mucho tiempo hasta que se hizo de noche y decidimos volver a nuestras casas, nos despedimos y tomamos el taxi.
Cuando todo iba bien el volvió a aparecer.
Azrael: así que te has divertido con tus amigos pero ¿Ellos te consideran su amigo?
Sora: nos vemos de nuevo, sabes que puedes decir lo que quieras, este es mi cuerpo y no te permitiré usarlo para tus bienes.
Azrael: ya veremos pequeño calamar, ya veremos...
Continuara...

Agentes Pt1 (splatoon 2) (reboot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora