La melodía que salía de sus labios, irritaba a su acompañante. Ya no podía soportarlo, llevaba más de quince minutos tarareando lo mismo quería arrancarse las orejas.
— ¡Maldita sea, cállate de una puta vez! Me tienes harto Dazai.
— Chuuya, mantén la calma, no queremos que te estreses y todo salga mal
— Tú eres el que está cantando esa maldita canción y me estresa.
Ambos intentaban mantener el mayor perfil bajo posible, portando máscaras para que sus identidades no fuesen reveladas, con una ropa diferente a la que tenían originalmente y con un audífono en sus oídos para comunicarse con los demás.
El hecho de que el escondite estuviera bajo tierra, había sido algo predecible, y más el hecho de que fuera justo debajo del bar Lupin. Fyodor había elegido aquel lugar intencionalmente, Dazai lo sabía mejor que nadie.
El castaño suspiró y paró su andar, Chuuyai se detuvo unos metros más adelante, girando sobre sus talones. La brisa nocturna movía el cabello de ambos, el cabello de Dazai se agitaba levemente al ser no tan largo como el de su pareja, no tenía tantos problemas a la hora de tenerlo en su cara. Por otro lado Chuuya su cabello atado en una coleta baja se movía hacía al frente al estar del lado contrario de donde provenía la brisa, a pesar de eso no se molestó en moverlo a un lado. Su atención estaba completamente en Osamu.
— ¿Qué ocurre Dazai?
— Chibi, solo tenemos una oportunidad.
— Eso lo sé– Caminó hasta el castaño, quedando justo al frente de él.
La diferencia de altura era más que obvia, hasta llegaba a ser divertida aunque ninguno de los dos podía reír en esa situación.
— Si alguno de los dos falla, estará todo jodido.
— ¿A dónde quieres llegar con esto, Osamu?
— Chuuya– Guardó silencio por unos segundos, pensado bien en sus palabras–. . .Quiero que me prometas algo. . .
➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣
El albino se movía levemente en su lugar, con una sonrisa complacida. Sentía la emoción correr por su cuerpo, la adrenalina corría por sus venas, y nada lo hacía más perfecto que la presencia de su Dos-kun ahí.
— Y Shibusawa-kun fue en su búsqueda.
Terminó su reporte de lo que había ocurrido hasta ahora, Fyodor tamborileaba sus dedos sobre la mesa.
— Bien. . .– Fijó sus ojos en los de Nikolai y dió una sonrisa ladina– ¿Nuestro pequeño no ha llegado aún?
— Tristemente no– Hizo un pequeño mohín decepcionado–, me dijo que iba a tardar un poco pero viene en camino y con él vendría compañía.
— Perfecto, Kolya asegurate que ninguno de ellos salga vivo.
Un suspiro y una reverencia fueron los movimientos de Nikolai y con una sonrisa respondió:
— Ah~ Como desees Fedya. Iré a preparar todo.
El Ucraniano salió de la habitación dando pequeños saltos, listo para la siguiente fase, Fyodor por otro lado, apoyó sus codos sobre la mesa entrelazando sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir || Shin Soukoku, Soukoku ||
Fiksi PenggemarSolo doce horas debes aguantar, solo puedes asesinar o ser asesinado. Es tú decisión. Sobrevive a la masacre más esperada del año.