SIN MIRAR ATRAS
Su mano estaba fría, con algunas marcas de heridas viejas. Creo que eran marcas de colmillos y dientes filosos, su forma alargada y profunda lo hacían notar un poco. Sus uñas largas, puntiagudas y un poco curveadas antes de llegar a la punta hacían forma de su garra para las batallas. un anillo de hierro grueso con un rubí rojo grande en su dedo anular, que significaba su compromiso con aquella mujer que amaba y con la que hizo su gran familia lo tomo y de un jalón lo saco, lo miro con lagrimas, y estiro su mano para poco a poco dejarlo caer en la palma de la mía. Mientras su mirada no se alejaba de el. Tal vez pensaría en lo mucho que ese anillo tendría de historia, historia que estaba dejando atrás, historia que a partir de esta noche, dejaría en el pasado sin regresar a ella.
Cuando lo dejo caer titubeo un poco y después de segundos se dio la vuelta, tomo su capa y se coloco su gorro de la misma para alejarse lentamente de el lugar. yo con mi mano estirada aun con ese anillo en la palma de mi mano, le mire alejarse y cerré mi puño fuerte, lleve mi mano apuñada a mi pecho y salí del salón, llevándolo con migo. Subí la escalera despacio y lentamente, pie por pie, alzando mi vestido con la mano que estaba libre y mirando hacia el pasillo que se acercaba poco a poco a mi destino. Ya arriba camine cinco pasos y llegue a la alcoba principal, abrí las puertas y un aire que entraba por las ventanas sacudió mi cabello, frenado mi camino en pie, tome respiración cerrando mis ojos, y entre., Deje el anillo en el tocador cerca de el balcón y me senté en su cilla mirando al espejo. Tome un cepillo de marfil blanco y cepille mis cabellos, bajando mi mirada para ese anillo con tristeza, melancolía con culpas. Deje el cepillo de nuevo en el tocador, tome el anillo y lo coloque en mi dedo índice, le mire, suspire y de un paso me puse de pie para salir al balcón.
Hice a un lado las cortinas de lino blanco, y con mi rostro serio y desencajado llegue a el filo de ese balcón., coloque mis manos en el y sin bajar mi cabeza, con frente en alto mire hacia abajo.
Todo el clan reunido en una gran fogata. En medio de esta una gran roca de sacrificios y encima de ella mi madre atada de pies y manos., Confieso que verle ahí en ese lugar era angustiante., que me hacia tragar saliva que me raspaba la garganta, que me lastimaba al bajar lentamente., Que me hacían nudos de dolor, de rabia y de culpa, pero que no me importaba por que ella estaba en ese lugar y no yo. Paliaba por zafar las cuerdas de sus manos y de sus pies, llorando y suplicando una y otra ves a todo el clan que le rodeaba que le ayudaran, que le creyeran, pero era inútil, el clan solo le miraba sin hacer nada. Algunos le miraban con ojos de ley, otros con sentimientos encontrados solo ceñían su frente y movían sus cabezas diciendo que no. Otros mas con dolor., Uno de ellos el tío, que fue parte fundamental de su seguridad cuando era la Emperatriz, quien le cuido la espalda cuando se encontraba sola. Pero tenia que dejarle en esa piedra o el tomaría su lugar.
Subió la mirada al balcón, y con odio y repudio en su rostro me grito.
-No eres digna! Jamás serás digna Lia!... jamás!.-
Yo solo le mire con mi frente muy en alto y con mi mirada de indiferencia, le arquee mi ceja y le sonreí de lado. mire un poco mas hacia abajo y llegaba el líder del clan, caminando con su capa negra y plumas de cuervo en los hombros, dándole elegancia lentamente se acerco a la fogata y se coloco en medio de todo el clan., La miro y con lagrimas en los ojos solo de su boca salieron cuatro palabras,
- Te Destierro a muerte!- Acto seguido, le prendió fuego y la dejo arder en llamas.
La muerte de un vampiro es muy similar a la de un cerillo quemar su cabeza de pólvora., solo basta una chispa para encender de inmediato y con fuerza, hasta dejar solo un pedazo de ceniza destruible al tacto. Y exactamente así había pasado ya. Mi madre estaba hecha cenizas a la vista de todo el clan, había dejado de ser la Emperatriz de de la familia y con ella murió la descendencia Stark y conmigo, nacer la nueva línea de sangre LeVaron.
YOU ARE READING
My Line Blood Wolf - Mi Linea Sangre Lobo
Mystery / ThrillerTU SANGRE PERDONA Y MUERE CONTIGO POR TODO Y CON TODO LA FAMILIA NO DECEPCIONA SOLO A TUS PRINCIPIOS LOS AMIGOS DE VERDAD SE QUEDAN EN LAS BUENAS Y LAS MALAS HASTA EL FINAL.. La historia que voy a contar, no debe ser contada. Es tan prohibida como...