CAPITULO 6 ( SACRIFICIO )

12 0 0
                                    

SACRIFICIO

La noche estaba obscura, fría, nublada, solo la luz de la luna iluminaba los caminos por entre medio de los grandes troncos de pino y robles que rodeaban el largo y verde bosque, mis patas ya hacían llagas en ellas, mis garras ya estaban cansadas de empujar mi peso, tenia hambre, tenia sed, pero no de ese liquido refrescante al que le llaman agua., Era sed de sangre, sed de matar. Podría dejar un corral lleno de vacas completamente secas y sin una sola gota de sangre. Pero me hacia fuerte, me daba esperanza a cada paso que daba para poder encontrar Gahala y así saber que paso con mi hermana. A lo lejos pude observar por entre los troncos una hilera de humo negro, salía de una chimenea, era una choza a lo lejos de la primer pendiente cerca de un pequeño pozo de agua. Me acerque para saber si en ese lugar podrían darme un poco de descanso, pero al llegar a las racas que atrancaban las puertas del lugar, escuche un siseo. Convertida de nuevo en humana,  fui a buscar ese sonido, tal ves era alguien que me reconocía y quería darme algo de beber.

De entre unos arbustos salió una criatura extraña, con orejas puntiagudas, ojos grandes y brillantes color amarillo, su nariz chata y rosada le hacían juego con unos grandes bigotes puntiagudos., saco su lengua para relamerse y me dijo

- No temas... ¿De donde vienes?... ¿Qué es lo que buscas?... ¿Puedo ayudarte en algo?-

Estiro su mano en forma de pata peluda y con uñas largas y filosas, me señalo una cueva. 

- Amm Hola, soy Lia, y estoy yendo hacia Gahala, pero eh caminado mucho y tengo algo de cansancio y sed. ¿ puedes ayudarme ? - 

Quite de mi cabeza el gorro de mi capa negra y deje al descubierto mi rostro para que me mirara mejor a la luz de la luna.

-Hola señorita Lia, mi nombre es Cattyka, soy una criatura felina que vive y cuida de las criaturas de este bosque, y si puedo ayudarte, pero no puedo alimentarte con lo que pides, eso seria como sentenciar mi propia muerte. Ven! .. Te mostrare mi hogar.- Me tomo de un brazo y de un jalón me llevo dentro de la cueva escondida entre arbustos grandes y secos y algunos verdes con espinas. 

-Bienvenida a mi hogar!, aquí vivo y cuido de el bosque, ven.. te dare un poco de esta bebida que prepare hace unos días para un lobo-

- ¿ Un lobo ?.. ¿ como se llama ese lobo ?... ¿ Como era ? ! ! -

- ja ja ja Tranquila, es un gran amigo mío que conozco de muchas eras. El solo viene de ves en cuando por algunas cosas que necesita y sale de nuevo a su hogar lejos de aquí.-  Se dio la vuelta y camino hacia una mesa de madera redonda y vieja, tomo un jarrón de barro y vertió el liquido en un cacharro, se giro hacia mi de nuevo y al caminar hacia mi, ella comenzó a cambiar de una manera mágica, Su peluda piel comenzó a convertirse en una verdadera piel humana muy linda, suave y tersa como porcelana, sus bigotes se transformaron en una nariz muy pequeña y respingada, y las orejas comenzaron a bajar lentamente y cambiaron a unos rubios cabellos rizados. Se paro frente a mi y me estiro su mano dándome de beber con una sonrisa amistosa en su rostro. Yo petrificada, asombrada por su gran y mágica trasformación solo le miraba con mis ojos muy abiertos.

-Que pasa?, a caso no has mirado a otras criaturas diferentes a ti?.-

-No. Es la primera vez que veo algo así.- Baje mi mirada hacia el cacharro y olfateé el contenido. Era un olor dulce, a canela fresca y con algo de calidez, acerque mis labios y comenzó a beber de el. ella retrocedió hacia una cilla de la mesa y sacudiendo la superficie me pregunto.

-Porque vas a Gahala?-

Limpie mi boca con la capa y le conteste. - Voy en busca de Thairus, el rey elfo.-

My Line Blood Wolf - Mi Linea Sangre LoboWhere stories live. Discover now