Capitulo 3 ( EL CAZADOR )

23 1 0
                                    


EL CAZADOR

Cuatro paredes, desgastadas, de madera fría y polvorosa, techo de color azul con nubes pintadas finamente detalladas, y unos cuantos ángeles volando en el, una vela alumbrando la obscuridad de esa fría habitación. Mientras yo esperaba sentada sobre una cama vieja con sabanas llenas de polvo, y unos trapos atando mis manos. Esperaba con ansiedad mi destino, que pasaría conmigo?

Se podía escuchar la discusión que se manejaba sobre mi destino entre mi padre, mi madre y varios de los integrantes de la gran familia Stark., Yo con mi mirada caída hacia el suelo, cansada, confundida y también con algo de miedo, gire un poco mi cabeza para ver una de las ventanas que daban al bosque, ver esa luna llena entrar por ese hueco y la luz que emanaba podía iluminar casi la mitad de esa fría habitación., Y yo solo pensaba en mi destino, sabia que tenia que morir, que tal ves esa luna entrar por mis ojos, seria la ultima luna que mirara. En mi mente solo suplicaba, que me perdonara el supremo al que mi madre humana me enseño, para poder unirme a ellos en aquella vida, aun que sabia que era imposible, ya que yo era un ser de obscuridad y estaba maldita, que no podría llegar hasta donde ellos estaban porque tal ves ya hacían en un lugar hermoso y de misericordia.

Escuche como se abrió la puerta, pero solo una pequeña abertura, y alguien sisaba. - Pssshh Psssh, Liaaaaa  Liaaaaa -   Era Merie, una de mis hermanas, que me llamaba para que me acercara a la rendija de la puerta.  - Como estas?... Necesitas algo?... Seguro estas muy asustada verdad?... - Me pregunto susurrando. - Solo un poco, aun no se sabe que harán conmigo? - Le pregunte,  -No. mi padre aun discute, solo que a sucedido algo mayor, al parecer kendal se a ido de el orfanato, se a enterado que no es hija de James, si no de su hermana una reina que vive lejos de acá. - De pronto se escucharon pasos por la escalera. - Me voy!!, Lia quiero que sepas que tienes mi apoyo, pediré por tu perdón ¡Adios!-. Cerro la puerta despacio y salio corriendo. Unos segundos después se abre la puerta y era Joker, que al rayo de esa luna tan iluminada resaltaba su belleza de elfo. Se acerco a mi y se arrodillo frente a mi para desatar mis manos, mientras me decía mirando hacia ellas, -Ya Lia, vamos a soltarte, tranquilízate un poco y ve a lavarte que tenemos una reunión en el salón. - La mire y sorprendida con lagrimas en los ojos le pregunte,  - ¿Que?... ¿ pero que a pasado?, ¿no moriré?- Se levanto de un solo pie, y tomo el trapo que me quito de las manos, se lo hecho en una de sus bolsillos y camino a la puerta, seria, con semblante de desilusionada y un paso antes de salir de la puerta le llame - !JOKER¡ - Se detuvo, miro por encima de su hombro y se limito a decir -No Hoy no Lia, Esta noche no habrá mas sacrificios. - Y salio de la habitación. Podía alcanzar a notar una voz quebrantada al decirme eso, y podría asegurar que casi note lagrimear sus ojos.

Me levante de la cama polvorosa, y camine llena de lodo y fango con dificultad a mi habitación para poder lavarme y asearme. Cuando escuche a muchas mas voces sollozar abajo en el gran salón, corrí mas de prisa y me lave. Después de estar totalmente limpia, baje al salón en el cual ya estaban todos los integrantes de la gran familia Stark, discutiendo el destino de Kendal, y a padre darnos esa noticia., Kendal ya no seria mas nuestra hermana, si no nuestra tía. Sinceramente, yo estaba muy distraída, esa noche había matado a mas de 8 humanos y bebido de su sangre, así que se imaginaran mi fuerza y mis pocas ganas de seguir ahí de pie. Sin saber, ni poder opinar por ser la mas pequeña de la familia, opte por escabullirme por entre las capas de el tio Alf, hermano de mi padre James, y como una niña salí hacia la cocina, y me senté frente al fuego. Pensaba del porque de las lagrimas de mi hermana?, que pasaba con ella?, acaso yo la lastime con esa reacción?. Pero un ruido muy extraño en la parte de atrás de el jardín apago ese pensar, y decidí asomar mi cabeza para saber de cual había sido el motivo de ese ruido., y entre las ramas mire a un ¡CAZADOR!, corrí al gran salón, me acerque a mi madre  -Madre, ¡un CAZADOR! - Ella giro su cabeza y susurrando me miro y dijo - ¿Estas segura?-  Le coloque mi mano en su hombro, la mire a los ojos y le respondí, - SIIII, esta en el jardín trasero, ¿Que hacemos?. - Y preocupada me respondió - Vamos!, no vamos a interrumpir, tu padre tiene ya muchas cosas en las que se debe preocupar, esto no le gustara, nos encargaremos tu y yo de el, ¡anda!-, Me tomo de una mano y me giro hacia el camino a la cocina, le hecho una mirada a el tío Alf y nos siguió detrás., Cuando llegamos a la cocina, me pidió que le señalara en donde se encontraba ese sujeto, así que corrí a la ventana y le dije - Detrás de el árbol con una rama chueca y retorcida hacia abajo -, se acercaron ella y el tío a la puerta, - Quédate aquí Lia, no salgas si no es necesario-. Me dijo Alf mirándome con preocupación y señalándome una advertencia con su manos que salia de la pesada capa negra. 

My Line Blood Wolf - Mi Linea Sangre LoboWhere stories live. Discover now