Ok esto lo estoy escribiendo el 10 pero lo subiré en 1 o 2 días después. Así que ven un error esto lo edite antes de lanzar lo
Hola a todos ha pasado un tiempo lo siento, Por no sacar un capítulo antes. Pero es que han habido varios problemas.
A mi mamá le hicieron una cirujía por qué se sentía muy mal.
Mi papá vino y nos llevaba a ciertos lugares. La verdad no quiero revelar mucho de mi vida personal.
Ya que soy un poquito (bastante) Chismoso y por eso se enoja mi familia más que todo mi mamá.
Si se enoja diciendo algo a mi papá o otro familiar peor me va ir. Si lo reveló en una red social o en un canal de Youtube o algo parecido.
Pero necesito decir esto para dar una explicación.
Mi papá y mamá se separaron por asuntos personales.
Obviamente fue duro. Actualmente me quedo con mi mamá y hermano menor.
Mi padre vive en Cancún por qué trabaja como maestro.
Mi mamá salió de una cirujía y se queda en la casa de mi abuela para recuperarse.
Tenemos 3 perros Chihuahua. Mi mamá los quiere mucho y los protege.
Si superan el historial de perros que hemos tenido. Sabrán por qué.
Bueno ellas los protege. Y como va estar en reposo un tiempo. Yo y mi hermano nos quedamos en la casa un tiempo.
Pero mi papá que vino de Cancún nos vino a buscar y hubo un lío de ir y venir de ciertos lugares. Por lo que no me daba el tiempo de escribir.
Pero bueno actualmente estoy en casa de mi abuela junto a 3 perros y mi hermano. Solo tendría que ajustar cuando podré terminar de escribir.
Ya que se acerca examen y tengo que estudiar.
ESTÁS LEYENDO
konosuba : Se Acabo
De TodoKazuma harto de que las 3 inútiles de aqua,megumin y draknes le hagan la vida imposible este las abandona