regreso.

135 14 0
                                    

Todo estaba tranquilo en la tienda de Wiz, la última ya mencionada estaba toda tranquila.

- este lugar sin aqua San y sus amigas es muy tranquilo, hasta vanir San se fue con un comprador misterioso, que espero que no sea alguien sospechoso.- dice Wiz bastante preocupada

(Ya lleva casi un mes desde que que Kazuma San se fue. Cómo estará.) Pensó Wiz

- Aunque vanir San dijo antes de irse que hoy vendrán una par de sorpresas. Acaso será que... No no creo que sea posible después de lo que pasó.- dijo Wiz.

Mientras tanto en otro lugar.

Había una carreta estaba llendo a la ciudad de Axel. Con un tipo Encapuchado, tenía muchas armas arojadusas desde Shuriken, kunais, cuchillos arojadisos, agujas,ect también poseía una katana en la espalda y una gran daga en su cinturon. Tenía vestuario negros y verdes

- di.disculpe tengo una pregunta para usted señor.- le preguntó el conductor algo nerviosos debido a la apariencia del tipo.

- Si que necesita.- dijo de manera algo fría y cortante.

Cosa que incómodo más al señor.

- perdóname, si mi pregunta es algo íntima pero por qué alguien como usted viene a una ciudad como axel.- preguntó el conductor.

En hombre encapuchado volteo a ver un poco al conductor.

- Tengo un asunto pendiente con una par de inútiles.- dijo el hombre encapuchado de manera algo amenazante

Cosa que aterró un poco al señor conductor pero mejor dejo la conversación.

En eso volvió mirar al frente el hombre encapuchado.

En eso una mano apareció detrás de él hombre encapuchado y estaba apunto de tocarlo.

- ya se que estás detrás de Mi Chris.- dijo el hombre encapuchado.

- Vaya realmente te estás volviendo bueno.- Dijo Chris que apareció detrás de Kazuma.

(Cuando está hermosa señorita apareció detrás mío. Espera ¡ACASO SERA UNA LADRONA!) Pensó el conductor que inmediatamente busco en todas partes sus bolsillos y por suerte no le habían robado nada.

Volviendo con los 2 aventureros.

- No siento que fuera un cumplido.- Dijo Kazuma viendo a  Chris.

- Bueno, por qué realmente me sorprende que me hubieras detectado.- Dijo Chris.

- Bueno no te hubiera detectado, si usarás tu magia divina Eris sama.- dijo último Kazuma que intento molestar un poco a Chris.

Esta rápidamente se asustó y volteo a ver al conductor, y vio que seguía viendo al frente.

- Tranquila use una habilidad llamada "silent voice" Que permite que solo una persona de mi elección escuché lo que yo digo, bastante útil para evitar que espías escuchen conversaciones y saquen información.- le explicó Kazuma.

- Sabes que el hecho de que sea una diosa. No quiere decir que sepa Cómo hablan en tu mundo, digo si se cómo hablan y sus significados pero no por que sea una diosa, si no por que al igual que en Axel de vez en cuando voy a ese mundo.- le dijo Chris.

- Vaya enserio.- le dijo Kazuma bastante impresionado.

- Sip pero será nuestro secreto.- Dijo Chris poniendo su dedo en su boca haciendo una expresión de silencio y Guillando el ojo a Kazuma.

- Enserio desde la primera vez que te conocí, pensé que eras la verdadera heroína y lo sigo creyendo.- dijo Kazuma de manera sincera y cosa que sonrojo y avergonzó lo que dijo.

konosuba : Se AcaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora