Las 3 inútiles. Estaban escogiendo misiones no de sapos. Pero para su suerte, había una que sí podían hacer.
- Esta es perfecta para ti Darknes y pagan bien. - le dice Darknes le enseña megimin
Era escoltar a un noble en un bosque peligroso y como condición es que cada caballero se le bañe con una loción que atrae los monstruos para ellos.
Darknes rápidamente se lo quita a para verlo a detalle.
- Bueno, podemos ir adentro, del carruaje mientras los monstruos se encargan de ti. - le decía aqua con seguridad.
Cosa que al oír esto Darknes se imagina.
Darknes se imagina como mientras ella es atacada por los monstruos, y otro de manera sigilosa, se los lleva.
- Mejor, tomemos este. - sugirió Darknes. El cual era una misión de recolectar materiales que eran bastante comunes.
Cosa que miran decepcionadas toma por sorpresa a los 2. Ya que esperaban una misión que rechazaran por peligrosa ahora quieren rechazar por sensilla, cosa que no esperaban de ella.
- por qué una tan aburrida. - se queja megunin.
Aqua nota extraña a Darknes desde que los salvó ese encapuchados. Pero deduce que esta preocupada por su seguridad.
(Genial,ahora tenemos a una darknes obsesionada por nuestra seguridad) pensó Aqua.
Mientras esta veía como discutían Megumin y Darknes. El ve como el encapuchado. Habla con las encargadas del gremio.
Aqua aún querría que el también, se enfrentara a Kazuma para que vuelva con ellas.
Mientras tanto, el encapuchado.
- y bien que dicen.- le dice El encapuchado (Kazuma)
- No se. estás seguro que esto funcionará.- le dice luna junto a otras chicas que trabajan allí.
- Ya les di una muestra. Y me compraron cada uno de los sabores.- le dijo Kazuma.
- Bueno que nos guste a nosotras, no significa que a los aventureros si.- dice luna.
Kazuma estaba algo irritado. Ya que no era la primera vez que lo rechazaban.
(Enserio, por que están difícil. Le pregunté a Chris, si esto funcionaría y me dijo que un chico con un teléfono que fue transportado a otro mundo le funcionó.) pensó Kazuma.
Este dio un suspiro.
- Esta bien. Dejare de insistir, veré el cartel de misiones.- le dijo Kazuma para irse.
Aqua se dio cuenta y esta lo saluda, estaba apunto de darle un discurso pero lo ignora cosa que hizo enojarla.
- Oye por que te atreves a ignorarme.- le dijo Aqua ofendida.
Cosa que notaron Megumin y Darknes. Que darknes detenía a Megumin mientras quería agarrar una misión medianamente peligrosa que era destruir una zona donde se encontraban bestias peligrosas.
- Oye sabes quien soy yo.- le dice Aqua enojada.
- la idiota que se peleó con su amigo y los abandonó.- le dijo el encapuchado.
Cosa que le sorprendió a Kazuma.
-¿Como lo sabes?- le dijo Aqua sorprendida.
- Me dijeron los aventureros al preguntar de ustedes las ruidosas que les toma mucho tiempo tomar misiones.- dijo el encapuchado cosa que le dio un golpe a todas.
- Por que eres así, con nosotras.- le preguntó Megumin.
- No las salve, por elección si, no porque tome , una misión de cazar a 70 sapos en 3 días.- le dijo el encapuchado.
ESTÁS LEYENDO
konosuba : Se Acabo
De TodoKazuma harto de que las 3 inútiles de aqua,megumin y draknes le hagan la vida imposible este las abandona