Kazuma se estaba levantando,
- ahg mi cabeza.- dijo quejándose debido a que tiene una resaca.
Este se levanta y nota que no está en el gremio, si no en la casa de alguien más.
Este se sentó y apoyo se mano al lado y notó algo o más bien a alguien.
Y resulta que era Wiz.
Lo cual unió los puntos y se encuentra en la tienda de Wiz
Pero la pregunta que está en su cabeza es por qué está acostado junto a Wiz.
En eso Kazuma piensa en esta situación. Estuvo borracho, está en casa de una chica, ambos están acostados. Puede que haya perdido su pureza.
Rápidamente ve si tiene pantalones y resulta que si, el y Wiz tienen ropa.
- Que decepción, aunque ver a Wiz en pijama también es un gran logro. Enserio es linda.- dice Kazuma.
En eso Wiz se pone roja, debido a que estaba despierta.
(Que hago como podré mirar a Kazuma después de decir cosas tan vergonzosas.) Pensó Wiz
- Se que estás despierta wiz.- dice Kazuma.
Cosa que está se levanta rápido y le pregunta
- ¡Lo sabías¡.- dice avergonzada.
- Bueno, eres una Lich no es como que necesites dormir o si.- le pregunta Kazuma.
- Bueno tienes razón no lo necesito, pero aun así lo hago.- le dice Wiz.
- ¿Por qué?- pregunta Kazuma.
- Verás cuando estoy muy cansada es pesado esperar mucho tiempo sin hacer nada, por lo cual dormir es la mejor opción para recuperar más rápidos mis energías.- le explica Wiz .
- Bueno tienes un punto.- le dice Kazuma
Kazuma se levanta, pero aún tenía los efectos de la resaca.
- Oye no tienes algo, para la resaca.- le pregunta Kazuma
- Unm si, pero tienes muchos efectos secundarios que la vez sea peor.- le advierte Wiz.
Cosa que Kazuma se queja pero este recuerda algo que aprendió cuando se fue de Axel.
- Oye Wiz sabes cocinar.- le pregunta Kazuma.
- ¿Eh Por qué?- le pregunta Wiz.
- por qué aprendí de un platillo que puede resolver esto cuando estuve fuera de axel.- le explica Kazuma.
- la verdad no creo que tenga los ingredien...- iba diciendo Wiz.
Pero en eso, nota que a lado tenía una caja y la abre, tenía unos ingredientes junto a una nota que tiene la letra de vanir.
Ella lo Lee y dice.
Hola, te dejo esto por qué. Quiero ver cómo de desarrolla las posibles cosas cuando al chico se le acabe la resaca
(Que pasará para que vanir San) piensa Wiz.
Pero está decide ayudar a Kazuma con la resaca que tenía así que lo prepara.
Ambos se fueron a la cosina de Wiz.
Mientras Wiz estaba preparando la comida Kazuma espera en la mesa, con la cabeza apoyada en la mesa.
Pero después la levanta y ve alrededor de la cosina y después a Wiz cocinando.
(La verdad Wiz, no parece una no muerta lo único que destaca es su color de piel más pálida, pero dejando de lado de eso es como otra persona.) Piensa Kazuma.
ESTÁS LEYENDO
konosuba : Se Acabo
RandomKazuma harto de que las 3 inútiles de aqua,megumin y draknes le hagan la vida imposible este las abandona