Kazuma estaba en la tienda de wiz procesando, lo que pasó, por que Mitsubishi. Lo reto.
Este se quedó callado.
- Oye chico con secretos aquí están los ingredientes que pediste.
- Genial, toma. - le dijo Kazuma que le dio una bolsa llena de dinero
- ammm- Wiz confundida por la repentina respuesta de Vanir.
- Am Kazuma San. No es por molestar pero, por cuanto tiempo planeas quedarte en mi tienda. - le dijo Wiz de manera educada pero parecía incomoda.
- pues verás planeo presentarme a lo grande a Aqua, Megumin y Darknes. Pero aún no se como están, por eso en unos días cuando tenga que enviarle el dinero que les envío cada mes para ver como están. - le explico Kazuma.
- Pero me sorprende que hayas calmado a Vanir San. - dijo Wiz.
- Pues si lo trato bien uno de los futuros posible el de manera voluntaria mente me ayuda hacer mi calabozo. - le explico Vanir.
- Y está bien que lo digas. - le preguntó Wiz.
- Si. Yo hago eso voluntariamente, entonces o una de 2 o me concierto en un cliché de héroe que ayuda a todos o le debo un gran favor. Que espero que sea la 2gunda.- Le dijo Kazuma.
(bueno no tengo que quejarme ya que, gracias a ellos. Mi tienda es más visitada que nunca.)penso Wiz
ella estaba en el mostrador y a su lado está Kazuma, mientras atendían a una gran fila.
Tiempo después.
- Oye puedo ver miles de Futuros prósperos si nos volvemos socios que tal si lo haces. - le sugiere Vanir.
Kazuma se queda pensando.
- No después de todo la tienda es de Wiz. - le dijo Kazuma de manera desinteresada.
En eso Kazuma sigue ayudando a Wiz mientras que entran Aqua y las demás.
- Oh chicas que sorpre....-Iba diciendo hasta que Se dio cuenta que Kazuma desapareció.
- Que pasa no muerta. - le preguntó Aqua.
- Nad...?- iba diciendo hasta que noto que Kazuma estaba arriba del techo.
- digo no nada, en que puedo ayudarlas. - le pregunto Wiz a aqua nerviosa como siempre.
- Donde esta Kazuma. - le preguntó Aqua.
Wiz miró, arriba y vio como Kazuma le hacía una señal de silencio, dando a entender de que quería que lo encubra
- ¿Por qué Kazuma estaría aquí? . - le preguntó Wiz
- Reciente nos enteramos que Kazuma volvió cuando ocasionalmente oímos a unos aventureros hablando su regreso. - le dijo Megumin.
- Y el hecho de que tu tienda estuvo llena, ya que este (señalando a Vanir) tiene la capacidad de hacer eso. Pero no quiere. - Le dijo aqua.
- Vaya por primera vez la supuesta diosa, tiene razón. - le dijo Vanir con su típico tono burlon.
- TU SABES QUE SI SOY UNA DIOSA. - le grita aqua enojada.
- No se de que hablas. - Dice Vanir de manera sarcástica.
Y ellos empiezan a pelear dejando a Wiz hablar con Megimin y Darknes.
- Enserio, no está Kazuma aquí, enserio quiero disculparme con el. Fue un error haberle hecho eso. Y quisiera disculparme con él. - Dijo Darknes de manera seria y se notaba geniunamente Triste.
ESTÁS LEYENDO
konosuba : Se Acabo
RandomKazuma harto de que las 3 inútiles de aqua,megumin y draknes le hagan la vida imposible este las abandona