THORKI OMEGAVERSE

2.1K 120 2
                                    

Un día común en la familia Odinson.
Thor supermodelo y Loki editor en jefe de una editorial.

Thor era uno de los supermodelos más famosos en el mundo del modelaje y debido a eso pasaba largas temporadas lejos de su hogar, Pero en esos momentos estaba de vacaciones, había terminado su último trabajo y por fin estaba libre.

Se encontraba sentado a la orilla de la cama, llevaba puesto solamente su ropa interior, admiraba la hermosa figura que descansaba en esta, el sol comenzaba a salir, algunos rayos de sol pasaban a través de las cortinas e iluminaba la habitación, podía ver claramente todas las marcas que había dejado en el cuerpo de su omega, y no podía decir que no estaba satisfecho, llevo una de sus manos hacia el cuello de Loki y acaricio la marca que en el estaba grabada, la marca de su mordida, la marca de su unión.

El y Loki habían tenido una noche de reencuentro muy apasionada, después de dos meses de estar separados nadie podía culparlos. Entre besos, caricias subidas de tonos, gemidos, más por parte de Loki, los cuales alentaba más el hambre ardiente que Thor, ambos unieron sus cuerpos una vez más esa noche hasta quedar satisfechos.

Ding Dong!!

El timbre de la puerta sonó sacando a Thor de sus ardientes pensamientos, se levantó, busco su camisa que se encontraba tirada en el suelo y se la puso, se acerco de nuevo a la cama y cubrió más a Loki con la sabana.

Sabia quien se encontraba tras la puerta así que se apresuró.

Al abrirla se encontró a un cansado Tony, quien traía en brazos a un hermoso bebé que no paraba de llorar.

-me deben una muy grande Odinson.

Thor río un poco al escucharlo, extendió sus brazos y tomo al bebé.

-ven con papa Fenrir- al momento en que estuvo en sus brazos su hijo se aferro a el y comenzó a restregar su rostro en el pecho de su padre buscando impregnarse con su aroma.

-ten- Tony le entregó la pañalera -comió un poco antes de venir, ahora si no te importa, me iré a dormir con mi rubio sexy, lo merezco- dicho eso, diomedia vuelta y se fue.

Tomo la pañalera y se despidió de su amigo, luego entró.

Fue con su hijo hasta su habitación, su hermoso Omega aún seguía durmiendo, su pequeño ya había dejado de llorar y se estaba quedando dormido.

-debiste habernos extrañado mucho campeón- acaricio su pequeña espalda – le diste guerra a Tony- esa fue más una afirmación que una pregunta.

Fenrir era su primogénito, su único hijo, suyo y de Loki, aún no creía que ese pequeño ya tuviera 10 meses de vida, el tiempo se le pasaba rápido y con su trabajo pasabas mucho tiempo separado de su ahora familia, el atesoraba cada momento con ellos.

Cuando entro al cuarto, se acercó a la cama y se sentó en la orilla.

-umm...- Loki abrió sus ojos ligeramente, lo primero que sus ojos enfocaron fue a Thor y su hijo, ante esa vista no pudo evitar enbozar una sonrisa -buenos días-

-buenos días cariño, dormiste bien?-

-muy bien- este se enderezo, se sentó en la cama, se acerco a Thor y recargo su cabeza en su hombro y admiro a su hijo que estaba durmiendo en brazos de su Alfa -imagino que le dio mucha guerra a Tony- su pequeño nunca lo decepcionaba.

-si, lo hizo... vamos debemos desayunar para reponer fuerzas- desvió su mirada a Loki y le sonrió.

-primero que nada, un baño, querido.

Loki se levantó de la cama desnudo, camino hacia el baño contoneando sus caderas a pesar del dolor que sentía, le gustan incitar a su Alfa. Y claro que Thor no se perdió de la vista, se relamió los labios.

Con el simple hecho de ver a Loki desnudo se excito, su miembro comenzó a endurecer.

Loki desde la puerta de baño sonrió al ver el bulto en su entrepierna.

-lo espero adentro señor Odinson, no me haga esperar- tras decir eso Loki entró al baño, estaba de muy buen humor esa mañana, y como no estarlo luego de una noche tan ardiente.

Thor sonrió y se levantó de manera lenta, no quería despertar a su hijo, no era momento para eso, lo deposito con cuidado en su cuna que estaba en esa misma habitación, para luego caminar hacia el baño, no debía hacer esperar a su esposo.

Fin.

One shots BL MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora