Stony Vampiro parte 3

446 30 0
                                    

—¿entonces me dejaras entrar?—

Steve bajo un poco y comenzó lamer y besar su cuello, sin poder dejar marca ya que estas sanaban de inmediato, eso lo frustro un poco, pero no lo detuvo.

Tony se estaba dejando llevar, hace cuanto tiempo no sentía esa clases de atenciones. de pronto cayo en cuenta, se levanto levemente y paro todo os movimiento de Steve.

—¿de... dejarte entrar como en que? ¿que quieres decir?—

Steve tapo sus ojos con su palma y lo recostó nuevamente.

—solo cierra los ojos y déjame—

Y así lo hizo, Steve retiro su mano y con ella misma levanto la camiseta de Tony, comenzó a pasear sus manos por el torso semi desnudo de castaño, dejaba ver sus pezones , en los cual puso especial atención, comenzó a acariciarlos con sus dedos, a frotarlos y pellizcarlos, lo cual hacia que Tony soltara gemidos, que no hacían mas que incitarlo.

Se aparto un momento, Tony al no sentir sus caricias abrió sus ojos, Steve estaba de rodillas en la cama, se quito la camisa dejando su torso marcado completamente desnudo.

—...ah... Steve— el nombrado se acerco a el, se inclino en su torso y con su boca capturo uno de sus pezones, comenzó a lamer y chuparlo, mientras que con su mano acariciaba el otro pezón, no quería descuidar a ninguno, deseaba que el Doctor se sintiera tan bien como el.

—... AH!...— gimió fuerte al sentir como mordía uno de sus pezones.

El mas alto comenzó a bajarle su pantalón, dejando al descubierto una erección que era retenida por su ropa interior, en la cual steve deposito un corto beso. Tony veía sus ojos rojos que brillaban, podía ver el deseo en ellos.

Lo jalo y abrió sus piernas piernas, dejando reposar una en su hombro, la cual comenzó a besar, abrió sus boca dejando ver sus colmillos.

—...— Tony solo se dejaba hacer, el también lo deseaba —¡AH!...— no pudo evitar gemir alto al sentir como sus colmillos se clavaban en la carne de su tobillo.

El sabor de la sangre de Tony era muy adictiva, comenzó a succionar.

Tony por su parte se cubrió con su brazo su boca para no soltar un grito, sentía como la sangre de la herida comenzaba a recorrer su pierna, igualmente sentía los labios de Steve presionar., comenzó a lamer para saborear la sangre antes de que la herida sanara. sus ojos se fijaron en Tony que mantenía sus ojos cerrados, comenzó a lamer la sangre desde su tobillo hasta su entre pierna, al llegar ahí comenzó a besar su pene encima de la tela de su ropa interior, subió su camino de besos por su abdomen, pecho, cuando llego al cuello.

Tony se aferro a el abrazándose a su cabeza. cortando con los besos de Steve, ante eso el mas alto, llevo una de sus manos hacia la entrepierna de Tony y la deslizó dentro de esta, cerro sus dedos en el pene de tony y comenzó a estimularlo, subiendo y bajando, de manera lenta, no quería hacerle daño.

—¿te dolió?— Preguntó refiriéndose a la mordida, no dejaba de masturbar su pene mientras le hablaba.

—no— el castaño se estremecía.

Su mano seguia subiendo y bajando, Tony no paraba de soltar suaves gemidos.

—doctor... esta tan ...mojado aquí— 

Su manos seguía masturbandolo, se inclino para besar su cuello, pero Tony fue más rápido y unió sus labios en un beso hambriento, Steve sabía que el se estaba sintiendo muy bien.

—¡AH!...— no pudo evitar gemir alto y arquear su espalda al sentir como Steve ingresaba uno de sus dedos en su interior, haciendo que cortara el beso.

One shots BL MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora