STONY Aguas Termales

1K 59 0
                                    

—esto si es vida— Tony se encontraba sumergido hasta el pecho en los baños termales al aire libre, tomando un un sorbo de sake de su copa. El licor japones no estaba mal en su opinión.

Después de mucho tiempo por fin había podido tomarse unas vacaciones y que mejor que los baños termales para relajar todo el estrés que tenia acumulado. No espero que un lugar así no se encontrara tan lejos, todo el local estaba ambientado en su totalidad al estilo japones, eso lo sacaba de la rutina de la cuidad.

Estaba pasándola genial desde que había llegado y lo mejor de esas vacaciones era...

—Tony, no deberías estar tomando alcohol con Peter aquí— Steve que traía a su pequeño cachorro de dos años en brazos, vestía solo una pequeña tela blanca que cubría su entrepierna, una vista exquisita para el omega.

—no puedes reprimirme Steve, deja que disfrute esto— tomo otro sorbo de licor.

Steve negó con la cabeza, entro y se sentó junto a su esposo y coloco a su cachorro en sus piernas, había traído consigo unos juguetes para que su hijo no estuviera aburrido.

—ademas, no crees que esa botella es pequeña— fijo su vista en la botella blanca que tenia en una de las rocas, levanto una de sus cejas —dudo que me embriague con esa poca cantidad—

—esta bien, no te molestare mas, hay que disfrutar del baño— se acero lo suficiente para besar sus labios, para luego volver a su posición, no lo decía pero el también estaba disfrutando estar de vacaciones, y mucho mas estando con su familia.

—y la niñera?— volteo a ver a Steve quien estaba con los ojos cerrados.

—esta en el cuarto con Harley, se quedo dormido— respondió sin abrir los ojos, su pequeño cachorro esta entretenido jugando en el agua.

—ya decía yo por que no estaba aquí el pequeño revoltoso, pero mejor, así tengo mas tiempo contigo— se acercó al cuello de su esposo, y comenzó a dejar pequeños besos.

—Tony, te recuerdo que Peter está aquí— El alfa se estremecía con cada beso que sentía, desde que su segundo hijo Harley nació no hubo oportunidad de tener intimidad de pareja, sumado a eso su trabajo y el cuidado de sus hijos, su tiempo juntos se redujo significativamente 

****

—por fin estamos solos— Tony se abrazo a la espalda de su alfa, restregó su nariz para impregnarse de su aroma.

Después de cenar sus dos cachorros se habían dormido rápido, ya que ambos estaban en el cuarto frente al suyo con la niñera, así que ellos podrían ir rápidamente si algo ocurría, pero ahora que estaban a solas tenían que aprovechar su tiempo, ya llevaban 2 días en ese lugar y no había podido estar solos.

—Tony...— El alfa se volteo para quedar frente  a su esposo, al ver su mirada inmediatamente supo que quería, y en el fondo el también lo deseaba, tomo el rostro de su omega entre sus manos, se inclino y le dio un beso rápido —Tony... no ando preparado para esta ocasión—

—no te preocupes cariño— dejo de abrazarlo y le mostró la palma de su mano derecha, en esa esta un paquete de condones.

—¿de donde?...—

—eso no importa Steve... estuve esperando mucho tiempo por esto, no puedo dejar pasar una oportunidad— sus feromonas comenzaron a esparcirse por toda la habitación, tenían mas de ocho meses desde la ultima vez que habían tenido sexo, entre los niños y el trabajo no les dejaban mucho tiempo para ellos, el omega se abalanzo sobre el alfa y lo derribo, ambos cayeron sobre el futón.

—Tony!... eso fue peli...— fue callado por un beso del genio, después de unos segundos, el omega corto el beso.

—tranquilo cariño, todo esta bajo control- comenzó a quitarse la bata que lo cubría para quedar solo en ropa interior, quería darle el placer de quitárselo a Steve, comenzó a restregar levemente su trasero sobra la entrepierna del alfa.

—Tony...— no podía decir que no estaba excitado con la vista que tenía en estos momentos, sumado a eso, el roce de su omega y sus feromonas, lo estaban volviendo loco, coloco sus manos en la cintura del mas bajo —creo que tenemos mucha ropa encima aun— tras decir eso con un movimiento invirtió sus lugares.

—wow!... cariño, estas mas atrevido de lo normal—

—¿enserio? ¿te impresionas por eso?, llevamos 5 años de casados Tony...—río un poco.

—me gusta seguir aprendiendo cosas de ti cariño... y más si son relacionadas a nuestra...nhg!— reprimió un gemido, su esposo le estaba haciendo una felación, después de tanto tiempo se sentía en la gloria —Steve...nhg...-— dejó caer su cabeza hacia atras, disfrutando.

La habitación se lleno de gemidos del castaño, las feromonas de ambos se mezclaban en el aire.

—Steve... más, más...— quería moverse, pero Steve lo tenía sujetó de la cintura se ría como el alfa invadía su interior con uno de sus dedos, la estimulacion por ambos lados era demasiado para el—AH!...— arqueo se espalda al sentirse llegar al climax, corriendo se en la boca de sus esposo.

El alfa levantó su rostro y volteo a ver el rostro sudoroso y sonrojado de su omega, no dejaba de enamorarse de él cada día.

—Steve... eso fue increible— le sonrío a sus alfa —cariño... podemos seguir—

—claro que si amor...— escalo al omega y lo besó.

—Steve... el semen no sabe sabe nada bien... wacala...—El alfa noto pudo evitar reír.

—tranquilo...—comenzó a repartir besos en su cuello y luego bajo a su pecho, ahí dejo varias marcas de besos.

—Steve... no dejes marcas beloved...—

—muy tarde...— río contra el pecho del omega.

—estas....ah!— gimió al sentir como su esposo mordió uno de sus pezones —Steve!—

—mi error—río.

Tony sabía que su alfa podía ser u  descarado durante el sexo y eso le encantaba.

One shots BL MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora