Al cerrar la puerta no pudo evitar soltar un suspiro.
Por fin estaba en su departamento, la noche anterior había sido un poco dura en su opinión, terminó cuidando al hijo de unos de sus mejores amigos, no sabía cuándo es que había aceptado pero ya no podía lamentarse.
Al entrar a su cuarto fue recibido por una bruma de feromonas alfa. feromonas que él conocía muy bien.
Ahí en medio de la cama estaba un hermoso y musculoso rubio de ojos azules, que dormía tranquilamente y acurrucado aún en sus costillas estaba su pequeño hijo de un año, Peter.
Aun no podía creer que el, Anthony Stark se despertara antes, las cosas siempre eran al revés.
Al ver a las dos personas que más amaba no pudo evitar sonreír.
Fue hasta su armario y se cambió rápidamente y sin hacer mucho ruido, sólo se puso una camiseta de Steve, que no había que decir que le quedaba grande, eso y su ropa interior era lo único que vestía, le encantaba provocar a su alfa.
Después fue a la cocina y comenzó a preparar el desayuno.
Gracias a Steve que le había enseñado con mucha paciencia a usar los electrodomésticos. Ya no incendiada la cocina, ya podía preparar comida decente, y estaba orgulloso de eso.
***
-um... Tony?..- se removió un poco en la cama, palmeo la cama en busca de su omega, abrió los ojos cuando sintió un tirón en su camiseta, volteo a ver, no pudo evitar sonreír al ver a su cachorro acurrucado a su costado derecho, acaricio sus cabellos castaños, adoraba que su pequeño fuera idéntico a su Omega, no podía haber tenido mas suerte -buenos días campeón-
-mama?...- el pequeño comenzó a abrir sus ojos al sentir como acariciaban su cabeza, Steve podía notar como el pequeño intentaba abrir sus ojos, era lógico que tuviera sueño, ya que ayer habían cuidado a fenrir, el hijo de Thor y Loki, ellos habían pensado que por ser casi de la misma edad de su pequeño Peter, no habría problema, pero fue todo lo contrario, llanto la mayor parte de la mañana, se tranquilizaba cuando jugaba con Peter o cuando colocaban cerca de el, una prenda de Loki, la cual estaba impregnada con sus feromonas, solo así lo hacían sentir seguro. la noche anterior, todos se habían dormido muy tarde para su gusto.
Después de un rato ya el pequeño Peter esta completamente despierto, Steve lo tomo en brazos y fue rumbo a la cocina.
***
-cada vez vas mejorando mas cariño- sabia que a su omega le encantaban lo elojios y él estaba feliz de darselos, no eran palabras vacias, ya que el apreciaba todo el esfuerzo que hacía y la verdad su cocina iba mejorando -Verdad que si Peter-
su pequeño cachorro reía felizmente.
-gracias por decir eso Steve- no pudo evitar sonrojarse- sabes después podemos tomar un baño los tres, que te parece?-
Steve asintió con la cabeza muestras seguía devorando el desayuno preparado por su pareja.
- eso seria maravilloso tony, pero quería preguntarte desde que entre a la cocina... pero por que llevas puesta solo una camiseta?-
El nombrado volteo a verlo.
-Note gusta?...- tu si una era triste obviamente fingida.
- claro que me gusta, como podría no gustarme!..- se apresuró a decir.
El lo sabía muy bien, su intención era muy obvia para Steve, pero con Peter ahí no podían tomarse el tiempo para hacer el amor, así que lo provocaba para cuando su cachorro se durmiera, su alfa podría saltarme encima, cosa que le fascinaba.
-cuando Peter tome su siesta de la tarde, podremos tener un poco de tiempo para nosotros, que dices Steve-
-esperare con ansias la tarde- le sonrió coqueto a su Omega, ya hacia bastante que no tenían intimidad, desviado al trabajo de ambos, pero se había presentado una oportunidad y no la desaprovecharia.
ESTÁS LEYENDO
One shots BL Marvel
FanfictionOne shots Stony y Thorki en su mayoria Tiempo en familia Fiestas alocadas Hard Lemon Cosas bien raras Y mucho mas en su mayoría felices, no me van las cosas tristes. Todos los escritos son MUNDO OMEGAVERSE si a alguien no le gusta, puede irse por...