Thorki Reencarnación

1.3K 82 2
                                    

-sabes, aun sigo sin poder creer que eres ese Thor- 

Sentado a un costado de la cama, se encontraba Thor el Dios del trueno quien le estaba dando de comer uvas y otras frutas que el mismo había traído, aun llevaba su armadura y el cabello rubio suelto, ambos se habían conocido por casualidad, un día como cualquier otro ambos se toparon en la calle, desde ese día se mantuvieron en contacto y paso lo que tenia que pasar, llevaban saliendo oficialmente ya 5 meses.

Loki Smith, desde que tuvo uso de razón, pensó que su nombre había sido una muy mala broma de sus padres, siempre tubo en mente que sus padres podrían ser fanáticos de la mitología Nórdicas, enserio que ponerlo el nombre del dios que décadas atrás había querido conquistar la tierra, no lo comprendía, pero eso a el no le molestaba, en la actualidad era un estudiante universitario en su ultimo año, toda su vida había sido normal y simple, hasta que conoció a Thor, su instinto omega que había estado inactivo todo ese tiempo, pareció haber despertado al ver a ese alfa.

Ya habían pasado 10 meses desde que se conocieron, 5 desde que son un apareja oficial y un día desde que Thor le había revelado su verdadera identidad.

-se que es difícil de creer, pero es la verdad- estaba un poco inquieto, la verdad esperaba que al contarle todo, Loki ya no querría saber nada de el.

-entonces eres un Dios, y yo soy la reencarnación del Dios Loki, tu hermano, que no era tu hermano realmente... esto es tan gracioso, incluso tengo el mismo nombre, ahora entiendo por que soy demasiado hermoso- seguía comiendo tranquilamente.

-estas bien con eso?, sinceramente no es la reacción que esperaba- 

-esperabas que me pusiera histérico? si quieres puedo hacerlo, aunque en mi estado seria muy desgastante- Loki estaba embarazado, ya estaba en su segundo trimestre,ya tenia 4 meses y lo menos que quería era estresarse.

-no, claro que no quiere eso-

-entonces quédate tranquilo y sigue dándome uvas- seguía siendo alimentado por Thor -me haces sentir que soy un emperador, así que sigue dándole de comer a tu rey...- río un poco -no te estorba estar vestido así, me da calor de solo verte-

-es bastante cómoda, pero si quieres puedo quitármela-

-hazlo, así puedes acostarte conmigo, necesito que que abraces y no puedes ya que tienes esa armadura, a parte estas todo sudoroso, también date un baño- miro divertido como Thor salia del cuarto para cambiarse.

***

-Loki?...- 

Ya era tarde, el sol estaba por ocultarse, Loki estaba dormido sobre el pecho de Thor, habían decidido ver un poco de televisión, a los 20 minutos Loki ya había quedado completamente dormido.

Thor comenzó a acariciar los cabellos negros de su omega. 

-es una suerte haberte encontrado Loki- nunca espero volver a ver a Loki, y mucho menos espero que reencarnara en la tierra, pero al parecer su destino es estar juntos, antes cuando eran hermanos, nunca sintió ningún deseo o sentimiento que no fuera el de fraternidad, pero esta vez fue diferente, su instinto alfa reacciono a la reencarnación de su hermano, lidio con esos sentimientos de culpa, pero entre más tiempo pasaba con Loki, mas ansiaba no separase de el, no quería volver a perderlo, era lo único que le quedaba.

Esa ansiedad se había disipado desde que comenzaron a vivir juntos.

Ahora podía vivir tranquilo junto a su omega, no dejaría que nada malo le pasara de nuevo, esta vez lo protegería como no pudo hacerlo antes.

-el sol volvío a brillar para nosotros Loki...- 

One shots BL MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora