THORKI una vida tranquila

822 51 1
                                    

—Sabes Thor... no te lo había mencionado, pero te ves muy sexy con ese uniforme- El omega estaba lavando las verduras.

El alfa volteo a verlo y no pudo evitar embozar una sonrisa, se encontraba en la sala sentado en el sofá, había llegado hacia no mas de 20 minutos de misión.

—¿te parezco MUY SEXY?

—por supuesto, no soy ciego cariño, si no lo fueras, ¿crees que me habría fijado en ti?- le daba ternura como su alfa había remarcado el MUY SEXY hace un momento -no lo creo- comenzó a acomodar los platos enlaces mesa, el omega ya sabía que el alfa iba a llegar ese día, así que decidió cocinar, el solo pedía comida a domicilio cuando estaba solo, pero desde que Thor había llegado a su vida, le había agarrado gusto cocinar para el alfa, ver su reacción cada que probaba la comida hecha por sus propias manos, le daba mucha satisfacción.

—Entonces estoy agradecido por haber nacido así de sexy- vio al omega comenzar a acomodar la mesa, se levantó y se acerco -¿quieres que te ayude Loki?-

—yo puedo, sería mejor si te das una ducha y te cambias de ropa Thor, apestas

—como ordenes— le dio un beso corto a Loki -no me extrañes- se fue a cambiar al cuarto

—tonto. 

Unos 15 minutos después termino de acomodar todo, lavo sus manos y tomo asiento. 5 minutos después Thor salia de la habitación ya bañado y con un cambio nuevo de ropa.

Él alfa se percato que su pareja ya estaba comiendo.

—pensé que me ibas a esperar cariño.
 
—iba a hacerlo pero este pequeño tiene hambre.

Llevo una de sus manos a su barriga de 6 meses y comenzó a frotarla.

Thor no pudo evitar soltar una carcajada.

—mi pequeño guerrero no puede pasar hambre, todo lo que quieran sera suyo— Se sentó  y comenzó a devorar la comida. 

—como estuvo la misión, esta vez no tardaste tanto, como en la anterior.

—fue bastante sencilla, no eran tan inteligentes como se los creía, al segundo día Stark encontró su cuartel, el resto nos toco a nosotros.

—es bueno que regresaras en una pieza.

Él alfa volteo a verlo, su omega tiene su propia forma para demostrar cariño y eso el lo tiene presente. 

—¿como te has sentido Loki?

—mejor, solo he tenido un poco de dolor de espalda y mareos leves a lo largo del día.

—no te esfuerces de más Loki, tu puedes hacer todo lo que quieras, pero con precaución—

—tranquilo grandote— limpio los rastros de comida que tenia Thor en la comisura de su boca —hay suficiente comida, come lento—

***

—¿enserió quieres tenerme asi?—

Ambos estaba en la sala de estar, Thor y loki estaba sentados en el sofá, bueno loki estaba sentado en las piernas de Thor, era la hora de los mimos de ambos.

—por supuesto, es necesario, además asi estas mas cómodo, ¿verdad?—

—Talvez...— El alfa beso su mejilla —tu barba pica Thor— el omega comenzó a acariciarle la barbilla —creció bastante—

Thor cerro sus ojos para disfrutar mejor de las caricias de su omega.

—pasaron tres semanas, es algo natural...— siempre le gustaban los mimos que su omega le daba.

—espero que te estén pagando muy bien en Shield, no quiero quedar viudo antes de casarnos— se acurrucó en el cuello del alfa, sentir su aroma, del que había estado privado por tres semanas, era reconfortante, no pudo evitar bostezar.

—no te preocupes, tu sabes que el dinero es lo denos...¿tienes sueño cariño?— Comenzó a acariciarle el cabello a Loki, que estaba mas largo delo que recordaba.

—...—

La falta de respuesta fue suficiente para saber que su omega se había quedado dormido.

—descansa cariño... aquí estoy yo para protegerlos— deposito un beso en la cabello del Omega.

Su vida había tomado sentidos desde que conoció a su hermoso destinado, ahora que ambos esperaban su primer cachorro, estaba convencido de protegerlos contra todo.

Fin

One shots BL MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora