La nave espacial construida para el viaje estaba lista. Había tanta expectación que ninguno de ellos estaba tan relajado, como aparentaba. La presión era demasiada. Sin embargo el capitán de la misión , con la que partían del lugar , no lo parecía tanto , ya que atinaba a dar las órdenes correctas para el despegue , el cual se produjo pocos minutos después. Se trataba de una misión espacial por demás importante , cuya preparación requirió de recursos por parte de los países más ricos. El robot espacial que mandaron previamente había dado muestras de un sitio semejante a la Tierra , lo que parecía llamar poderosamente la atención de todos. Así que se organizó el proyecto y fueron años y años los que se tardó en llevar a cabo.
Inuyasha Taicho tenía era uno de los que estuvieran incluidos en la lista de los destinados a viajar en la nave , había muchos pilotos y científicos capaces , pero él fue seleccionado entre todos ellos. Sus capacidades le ameritaban por encima del resto , especialmente porque había estado directamente involucrado en el diseño , construcción y prueba de la nave. De hecho muchos de sus familiares pasados lo habían estado. Lo que no le pareció tan seguro fue que fueran a estar "solos". Un planeta con tantos recursos no podía estar sencillamente deshabitado.
Tras muchas pruebas , muchas investigaciones , muchos intentos , la comunicación se cortaba cuando alcanzaban cierta distancia , ya más próxima a aquel planeta. Eso significaba que no habría contacto directo con la Tierra. Por eso era una misión de reconocimiento. Peligrosa , pero necesaria. La raza humana había llegado a ese punto en el que con sus grandísimos avances en tecnología , se había cargado literalmente el planeta y necesitaban buscar otro. Los antepasados de lo que ahora era la humanidad no tenían control de sus apetitos y tomaron todo sin dar nada a cambio. Pensarlo aún molestaba a Inuyasha.
El había estado involucrado con los estudios del avance del deterioro del planeta. La conclusión a la que llegó , luego de análisis y más análisis , es que la Tierra dejaría de ser apta en unos cientos de años más. Suficiente tiempo para una vida humana, pero un suspiro para una especie a la que las malas noticias la ponían en búsqueda de soluciones. Y la solución más apta , por el momento , era explorar. El planeta destinado a la exploración estaba lejosb, muy lejos , pero eso no resultaba problema alguno.
Gracias a esa tecnología desarrollada eran capaces de reducir el tiempo de viaje considerablemente. El suficiente para prepararse para la llegada , luego de algunas semanas. Inuyasha estaba molesto con la situación que los había colocado en la necesidad de ocupar ese planeta. Su situación era , de por sí , especial , ya que el chico había tenido manera de comprender lo ocurrido , pero no se podía hacer mucho con un daño ya causado.
Sus padres se esmeraron un poco en explicarle la razón de su mayor capacidad. El chico había heredado el aspecto de alguno de sus abuelos , al menos así lo dijo su padre , a quien no se parecía en absoluto. Inuyasha debió tener un abuelo con cabello muy blanco, ya que así era el suyo. Su piel era bastante clara e inusualmente fresca. Aunque lo más llamativo era ese extenso tatuaje en todo su pecho y espalda , del que no había entendido nada , hasta que tuvo esa charla padre - hijo.
No era algo a lo que la gente se detuviera a mirar de todas maneras , no actualmente. Inuyasha ajustó sus cinturones de seguridad y levantó la mirada para observar el informe en la pantalla. Se estaban acercando. El chico se dedicó a dar ordenes a la nave , tal como el comandante lo ordenaba y la penetración de la atmósfera comenzó a realizarse. Y el salto , como ellos lo llamaban , se produjo. Las horas de simulación en la base para poder aguantar aquella presión , no tenía nada que ver con la realidad y al cruzar al otro lado , el mareo se hizo presente en la tripulación de la nave.
ESTÁS LEYENDO
(Finalizada) No Siempre el Futuro Que Deseas Es El Que Obtienes
FanfictionNo voy a dar expoiler , sólo voy a decir que se desarrolla en el espacio , en otro planeta , en un fanfic de Inuyasha ya que lo he descuidado demasiado y en lo personal amé como quedó , me inspire en un libro que leí y lo adore , bueno , creo que es...