Capítulo 3

77 9 40
                                    

Koga:Su nombre es Naraku (dijo , había pasado un mes desde que Sesshoumaru le confiara su plan con respecto al pakhupra)

Sesho:¿El demente? (pregutó , ya que esperaba que Koga le llevase información de fuentes más confiables)

Koga:Sí , "el demente". El asunto es que , parece que en verdad sí estuvo relacionado con un pakhupra. Entré a su estancia ; hay muchísima tecnología propia de ellos. Y la verdad no creo que el anciano la consiguiera por sí solo. Los pakhupra destruyeron todo , antes de que le dieran alcance al último.

Sesho:Perfecto , iré a hablar con él.

Se levantó para prepararse. Estaba ansioso. Con sus planes arriesgaba demasiado y más si se trataba de un prepotente pakhupra.

Koga:Sería mejor que dejaras la visita para después. También ha venido el hijo de Bankotsu... Esta por lanzar un reto público , reclamando ser el jefe.

Sesshomaru gruñó , pero era lo que había. Su posición no se trataba como en esas estúpidas tradiciones de heredar el poder , sino de ganárselo. Y la fuerza era uno de los métodos. Muchos eran los que habían intentando derrocar su mandato , pero hasta ahora ninguno lo había derrotado, así que por el momento, eso era más importante que hablar con el demente. El bárbaro recibió la ayuda de su amigo , quien comenzó a ayudarle a prepararse.

Fue así como la importante visita se fue posponiendo. Sesshomaru estaba tan ocupado entrenando , que su único momento de relax era cuando iba al harem. Claro que sería más relajante si ese necio pakhupra fuera un poco más respetuoso , como el resto de las concubinas. Los asuntos de la aldea requerían de toda la concentración del lider y la verdad no tendrían mucha dificultad , si no fuera porque el rumor respecto al hijo de Byakuya ya se había corrido , todo sería menos tenso. Así que ahí estaba de nuevo.

El lugar donde descansaba su harem se había convertido casi como en su segunda casa desde que llegaba de entrenar. En esos momentos las mujeres se encargaban de llenar la bañera con agua , cosa que chocaba mucho con la realidad. Podrían parecer toscos , sucios y descuidados , pero era bastante al contrario , al menos en algunos. Sesh se dejó lavar por aquellas manos y fijo la mirada al final de la tienda , viendo como ese pakhupra se mantenía siempre al margen. Que ese bello joven le mirara con tanto odio , llegaba a ser irritante. Especialmente cuando el lider había recibido tanto aliento de la mayoría de la gente que habitaba la tribu , quien no quería que fuese vencido en un combate anunciado. Era irritante que no se molestase en conocerle , justo como habían hecho los anteriores pakhupra , rechazando la ayuda que los ancianos les ofrecieron.

Sesho:Deberías de estar haciendo lo mismo que el resto (le dijo al pakhupra , mientras un muchacho le acarició de una forma especial en el cuello. Inuyasha acentuó más su gesto enfurruñado. Jodía que luciera hermoso , aún con tan agresiva expresión)

Inu:Yo no estoy en la situación de "el resto".

Sesho:No , estás peor.

El agua bajó de nivel en el momento en que se puso en pie y salió de esa bañera para caminar hasta él. Una de las mujeres vio ese gesto como algo inaceptable. ¿Cómo se atrevía ese insignificante ser a obligar a su amo a ir hasta él? Sesshomaru se agachó , obligando a Inuyasha a mirarlo sujetándole de la barbilla. El cabello suelto y mojado del hombre cayó hacia alante , llegando a rozar una de las mejillas del pakhupra.

Sesho:Tócala.

Inu:No.

Pese a la negativa , el hombre rió suavecito. La mano libre serpenteó entre las ropas de Inuyasha y atrapó su miembro , comenzando a tocar de esa manera que buscaba excitarlo , sin dejar de sostener su barbilla evitando que le apartara la mirada. Inuyasha mantuvo la mirada conectada a la del hombre , aunque fue más dificil mantener esa expresión desafiante ya que la caricia comenzaba a hacer reaccionar su cuerpo. Debía admitirlo, el hombre sabía lo que hacía.

(Finalizada) No Siempre el Futuro Que Deseas Es El Que ObtienesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora