Capítulo 4

76 11 37
                                    

Koga:Lo cierto es que ellos no parecen querer mantenerse serenos , creo que son los que alentaron el anterior reto que te lanzaron.

Sesho:No entiendo todo este jaleo de pronto, estábamos bien.

Koga:Estamos investigando las razones. De todos modos es importante que tengas en cuenta lo que esto te causará a futuro. No creo que estén satisfechos con alborotar un poco la opinión de la gente.

A decir verdad , Koga sabía que había un pequeño sector que no estaba feliz con que Sesshoumaru fuera el jefe. Claro que nadie daba mucha importancia a ese sector , ya que en su mayoría era integrado por la familia rival , a la que ninguna desición de su amigo parecía gustarles , por mucho que les beneficiara. Sesshoumaru gruñó de camino a verlos. Si las tensiones seguían sucediéndose a lo largo de los días debería comenzar a planear junto a sus jefes de guerra , por si decidían atacar. O atacar ellos. Por el momento lo haría de la manera en la que estaba acostumbrado a hacerlo durante todos esos años. Koga suspiró.

Koga:Me preguntaba... Si ese forastero podría serte útil. Un ataque novedoso podría mantenerlos definitivamente lejos de la idea de derrocarte.

Dragan lo miró. Entendía por qué lo decía, pero no era la solución.

Sesho:Es nuestro pueblo, no el suyo. Además , no está muy dispuesto a colaborar.

Koga:Por lo que me cuentas... Jamás ha estado muy dispuesto a colaborar... Además , Sesshoumaru... Ahora este es su pueblo.

Sesho:Eso trata de explicárselo a él.

Antes de que Kogs añadiera algo más , Sesshoumaru entró en la sala de reuniones. Tal como lo esperaba , los hombres en la sala estaban tensos. Tras hablar respecto al problema , dejaron claro que no deseaban provocar una situación de peligro ; la mayoría pensaba en sus familias.

?:Deberíamos tomarlos primero. Está claro que son ellos los inconformes con nuestro líder , pero el resto le apoya.

?:No podemos atacar tan a la ligera. Deberíamos pensar en un plan de defensa y si llegaran a atacar, corresponder.

Sesshoumaru escuchaba cada parte con tranquilidad. Si atacaban , esas familias también estarían en peligro y la culpa solo la tenían esos cabeza huecas que amaban el poder más que nada.

Sesho:Espezaremos a trazar tácticas. Mandaremos avisos a nuestros aliados.

Los hombres parecieron satisfechos con el veredicto y comenzaron a levantarse para irse. Koga permaneció sentado , con el ceño fruncido, sin dejar de mirar a su líder y amigo.

Koga:Comenzaré a hacer esos avisos. Entre menos gente sepa de esto , más podemos asegurarnos de que no tendrán manera de defenderse.

Dragan asintió y se movió hasta donde guardaban los mapas para comenzar a estudiarlos. El sitio en el que estaba , se oscureció de repente. Miroku levantó la mirada y encontró la razón. Un imponente bárbaro le bloqueaba el sol y lo observaba como si fuera a partirle en dos , en cualquier momento. Pero no fue así y lo único que le vio hacer fue adentrarse en la casa de su amo , mientras dejaba al guerrero que le acompañaba, el cuál se dedicó a desatarle la cuerda que tenía amarrada en uno de los tobillos. Taicho Sesshoumaru.

Siempre que llegaba una visita anunciada del jefe, a él lo escondían en la parte más alejada de la casa para que no le vieran las heridas. Esta vez había ido de sorpresa. Miroku hizo un quejido y el hombre le dio un trozo de tela para que se limpiara las heridas del rostro. Lo próximo que pudo oír fue golpes, palabras, una discusión muy fuerte en la casa y después silencio. Tras ello, aquel hombre volvió a salir y pudo reconocerlo. Sin decir una sola palabra lo llevaron hasta la aldea y repentinamente se convirtió parte de su harem , por lo cual no pudo más que agradecerle. La vida que tenían en ese pueblo era muy lejana hasta la que ahora había tenido.

(Finalizada) No Siempre el Futuro Que Deseas Es El Que ObtienesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora