Extra

105 10 10
                                    

Que conste que Sesshoumaru nunca ha tenido barba pero se me hizo cómico este extra , espero lo disfruten también.

Inuyasha le había estado mirando con mucha atención. Era momento en que Sesshoumaru se había dado cuenta, ya que pasaba lo mismo desde hace unos días a la fecha y siempre era ese tipo de mirada que parecía desnudarle. No era , sin embargo , del tipo de "desnudar" en el que Sesshoumaru pensaba , pese a que había disfrutado probar la opción con su pareja.

Y lo había pensado luego de pasear , precisamente desnudo , frente al atento Inuyasha , quien seguía con esa mirada. La reacción hizo que Sesshoumaru comenzara a vestirse de nuevo , pensando en lo que estuviera preocupando a su pareja. El albino suspiró y desvió la vista. Justo en ese momento entró el inquieto Sheima , su hijo mayor y vio la manera en que Inuyasha le abrazaba , antes de incorporarse y salir. Sheima se liberó hábilmente del agarre de su padre y se acercó a Sesshoumaru , abrazándole también y mirándole con cariño.

Sheima:¿Has hecho enojar a papá? (preguntó el precioso niño. Sesh tumbó al niño en el suelo y le hizo cosquillas, junto a otro suspiro)

Sesho:No tengo ni idea. (respondió él) Definitivamente está extraño.

Sheima:Cuando hago enojar a Yashiro , le regalo un dulce (informó el niño a su padre)

Claro , Yashiro era un aficionado a los dulces. Inuyasha había comido mucho de eso cuando estuvo embarazado de su segundo hijo , así que a Sesshoumaru no le extrañaba que se dejara contentar por Sheima , de esa manera.

Sesho:Me temo que eso no funciona con tu padre. (suspiró otra vez) Tendré que asaltarle y obligar a que me lo diga.

Claro , sus dotes de convicción se habían vuelto muy precisas a lo largo de ese tiempo a Inuyasha casi se le podía obligar a cualquier cosa a través del sexo , así que tendría que probar con eso. El plan era sencillo. Había convencido a Sheima a entretener a Yashiro , quien era amante de llegar con ambos padres en los momentos menos oportunos. Y ahora estaba ahí , esperando a que Inuyasha llegase a la tienda y se diera cuenta de que ambos niños no estaban.

Momento idóneo para asaltarle. Primero empezó acercándose con cautela, como si no pretendiera nada. También había aprendido de la carga de tensión que su pareja acumulaba en los hombros, cuando su celo iba y venía, a lo que Sesshoumaru se había acostumbrado a liberarle , masajeando esos músculos contraídos , justo como su harén hacía con él , en tiempos ya lejanos. Así que le tocó ambos hombros masajeando.

Sesho:Estás bastante tenso (comentó. Inuyasha volvió a posar esa mirada en Sesshoumaru y se apresuró a desviarla , dejándose masajear)

Inu:Debe ser el carácter de Yashiro. Ese niño se te parece mucho. Es un necio.

Sesho:Esperemos que el próximo no lo saque (besó su cuello con sensualidad. Inuyasha soltó una risita y ladeó la cabeza , dando más espacio a los labios de su pareja)

Inu:Eso espero.

Susurró y se mordió el labio inferior , dejando escapar un gemido , al sentir las anchas manos de su pareja , quien le acarició de la cintura hasta su pecho , haciéndole arquear la espalda. A Sesshoumaru le encantaba esas reacciones nada más tocarlo. Era tan sensible que podría estar todo el día haciéndolo. Justo en ese momento atrapó ambas tetillas en sus dedos y apretó un poco , mientras seguía chupando aquel cuello. Inuyasha dejó escapar otro gemido y posó ambas manos sobre el abdomen de su pareja , deslizándolo traviesamente hasta tocar esa dureza, que comenzaba a ganar mayor firmeza , especialmente cuando el albino la acarició con un poco de torpeza , estando de espalda a él.

(Finalizada) No Siempre el Futuro Que Deseas Es El Que ObtienesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora