Capítulo 1: El comienzo

228 11 4
                                    

Serena y las chicas estaban estudiando para los exámenes finales que se aproximan para aprobar el año. Leyendo, resumiendo, resolviendo operaciones de matemáticas, entre otras cosas que una estudiante debería estar haciendo para prepararse en el futuro que viene.

-Ya me aburrí- dijo Serena

-Serena debes prepararte para los exámenes, son muy importantes- aclaró Amy

-Si pero he estado aquí sin parar-

-Serena deja de quejarte- habló Rei con el ceño fruñido -Sabes que estamos aquí para apoyarnos en esto-

-Ya tranquilas chicas- habló Lita.

-Serena se lo que sientes, yo también lo estoy pasando- habló Mina -Pero espera un poco más, ya no falta mucho además imagínate las cosas divertidas que haremos cuando hayan acabado los exámenes- dijo dando una sonrisa.

Serena sonrió por lo que dijo Mina y se imaginó ella con las chicas haciendo cosas divertidas e incluso con su novio Darien imaginado que ella y el estaban en un paisaje con las estrellas y la luna llena dando un profundo beso de amor. Ya no podía esperar más para divertirse pero los exámenes lo impedían.

Al terminar de estudiar todas se fueron a sus respectivas casas, el sol estaba a punto de ocultarse dando señal que estaba anocheciendo, Serena caminaba para ir a casa llevando su respectivo uniforme de preparatoria y su mochila de mano; estaba feliz por regresar a casa pero algo la detuvo cuando sintió algo que la incomodó.

-¿Qué fue eso?- preguntó preocupada -Iré a revisar.

Serena corrió hasta llegar al lugar indicado, era el parque Shiba y vio a una mujer con traje de guerrera, llevando una espada en su mano.

-Bueno es hora de acabar con esto- dijo la mujer y levanto la espada para invocar otras mujeres con el mismo traje y dando una orden a las demás -Vayan y destruyan todo a su paso-

Serena al escuchar esto se apartó y se transformó en Eterna Sailor Moon a lo que las demás mujeres se dieron cuenta de eso -¿Quién eres? muéstrate- hablo la mujer

Sailor Moon se presentó en seco ya que nadie se dio cuenta que siempre estaba observando a sus enemigos.

-Oigan ustedes- dijo Seria -Como se atreven a venir aquí solo para causar destrucción-

-Soy una Sailor scouts que lucha por el amor y por la justicia... Soy Sailor Moon-

-Y las castigaré en el nombre de la luna-

-Ja patético- dijo la mujer -Amazonas acaben con ella- dijo y las amazonas se dirigieron a Sailor Moon dando cortes con sus espadas pero Sailor Moon los esquivaba con facilidad y pudo dar unos cuantos golpes a los enemigos que retrocedieron por los impactos pero eso no les causaba un daño solo eran cosquillas que recibían.

Sailor Moon se sorprendió por lo que había visto ya que con sus golpes no les hacia nada y lo peor no tenía arma para defenderse ya que su Eternal Tiare fue destruido por la batalla contra Sailor Galaxia, sentía que ya no podía contra los enemigos, se sentía inútil pero sus amigas ya habían llegado transformadas para defender a Sailor Moon.

-¡Sailor Moon!- Gritaron las Sailor Scout

-Vaya ya llegó la caballería- se burló la Amazona líder

-¡Como te atreves!- dijo Furiosa Sailor Jupiter

-¡Las derrotaremos!- dijo Sailor Mars

-Adelante- Las Sailors Scouts y las Amazonas se enfrentaron dando una pelea muy intensa, las Sailors lanzaba sus poderes más poderosos para acabar a las Amazonas y Sailor Moon daba golpes con todas sus fuerzas para detener al enemigo.

Sailor Moon: Diosa de la GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora