Capítulo 4: Templo de Delfos

149 13 5
                                    

HOLA GENTE. SI PERDÓN POR TARDAR PERO HE ESTADO OCUPADO POR LA ESCUELA Y EL TRABAJO.

ÁDEMAS NO TENGO LA FORMACIÓN Y LAS PALABRAS SUFICIENTES PARA HACER EL CAPITULO.

BUENO COMO VERAN, HABIA DICHO QUE PIRMERO HAGO UN CAPITULO DE UN LIBRO Y DÉSPUES EL OTRO DEL SEGUNDO LIBRO. PERO ESTA VEZ NO FUE ASÍ, YA QUE NO TENÍA IDEAS PARA HACERLO. SIN EMBARGO PARA LOS QUE QUERIAN EL CAPITULO DE LA OTRA HISTORIA, SE LOS RECOMPENSARÉ; Y LO QUE RECIBIRAN SERÁN DOS CAPITULOS DE LA OTRA HISTORIA COMO DEUDA A USTEDES.

SIN MÁS QUE DECIR DISFRUTEN EL CAPITULO.

Dentro del cuerpo de la serpiente mecánica, estaban Kratos y Sailor Moon quienes seguían su recorrido para buscar las serpientes, pero el camino que iban a usar estaba congelado y además resbalaba evitando su recorrido.

-¿No crees que es mejor, tomar el otro lado?- sugirió Sailor Moon.

-¿Crees pasar ese lado que está congelado?-

-Bueno, en donde vamos a tomar esta congelado-

-Tienes que saber, que donde vamos es un atajo para ir por las serpientes. Y si vamos en donde tú dices, tardaremos más en el viaje-

-Bien, pero no te quejes luego-

-Sujétate, vamos a deslizarnos- Ella obedeció y abrazó a Kratos. El espartano usando sus espadas se deslizó por el camino congelado.

Al deslizarse, tuvieron que esquivar los obstáculos que aparecían en el camino. En el transcurso Sailor Moon se divertía al bajar el camino, se sentía que bajaba en una resbaladilla, sus gritos y emociones no podían esperar.

-¡Yuuujjuuuuu! ¡Esto es divertido!-

-¡¿Cómo puedes emocionarte esto?!- Kratos estaba confuso.

-¡Solo relaja tu mente, deja atrás las tareas, las preocupaciones, los trabajos, todo! ¡Haz que la alegría y la diversión sean tu punto de vista!-

-¡No creo comprender tus métodos!- estaba más confuso de lo normal.

En un punto del camino, saltaron para evitar caer en un agujero de la serpiente, al hacerlo continuaron deslizando, nuevamente saltaron en otro agujero hasta que llegaron en otra plataforma que podían ir en tranquilidad pero se encontraron con más huevecillos de Engendro de Mantícora y al instante aparecieron Sátiros luchadores pero con escudos.

-Terminó la diversión, es hora de luchar- Sailor Moon preparó su espada, incluso Kratos preparó las suyas.

Empezaron a atacar a los Sátiros, desafortunadamente los Sátiros podían evitar los ataques de ellos y contratacaban usando los escudos, provocando dolor. Aún con eso la pareja podía continuar e incluso evitaban los golpes y ataques de espadas de los Sátiros.

-¡No podemos pelear, si usan sus escudos! ¡Debemos de quitárselas!-

-Mmm... creo que tengo un Plan- entonces Kratos lanza una de sus espadas a uno de los Sátiros, pero en su escudo. Al estar sujeto, tiró y con una fuerza trajo al Sátiro, para dar un golpe en la cara, provocando que el Sátiro soltara el escudo dejándolo en el suelo y luego le arranca la cabeza.

-¡Eso es Kratos! Déjame el otro a mí- Sailor Moon se preparó para su próximo combate. Ella estaba enfrente del Sátiro, se veían cara a cara en posición de combate. Sin esperar, el Sátiro lanzo un corte de espada pero la princesa lo esperaba; esquivó el ataque y con su espada lo enterró en el abdomen del Sátiro y le quitó el escudo -Creo que me quedare con esto- teniendo el escudo, puso el hielo de Poseidón en la espada para congelar al Sátiro y con un tirón saco su espada provocando que se destruyera el Sátiro congelado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sailor Moon: Diosa de la GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora