CAPITULO 3: TORRE DE DELFOS

131 7 5
                                    

En la ciudad de Crisa, Sailor Moon y Kratos estaban por irse por el otro patio de la ciudad pero Sailor Moon vio en una casa un tipo hoja por curiosidad lo tomó y lo leyó.

UN MENSAJE DE UN PUEBLERINO DE CRISA:

FUIMOS UNA VEZ UN PUEBLO PRÓSPERO... PERO LUEGO LLEGO EL...
AHORA ESTAMOS VACIOS. AHORA NO SOMOS NADA.

-No puedes ser- dijo con tristeza.

-¿Que pasa Bunny?- Sailor Moon le entrega la hoja que leyó, así que él también lo leyó, pero le dió igual.

-Vámonos Bunny no hay nada que podamos hacer- ella asistió.

Al llegar al otro patio, se detuvieron al ver que apareció una criatura que parecía un elefante pero este andaba en dos patas que parecían piernas, arriba no tenía las otras patas sino tenía brazos de humanos, llevaba un tipo de ropa que lo cubría todo el cuerpo y era nadamás que un “Elefantauro”.

El Elefantauro se dirigió a ellos para golpearlos con sus cuernos, más ellos lo esquivaron. Se pusieron en modo de batalla tomando sus armas, Kratos usaba las “Espadas del Caos” y Sailor Moon una espada común y corriente.

-Preparate- dijo y atacaron al Elefantauro, esquivando sus puñetazos y las corridas de ataques, haciendo cortez en su cuerpo e incluso Kratos lo golpeaba con el “Garrote” pero para su sorpresa apareció otro Elefantauro y unos sabuesos.

-Bunny tu encárgate de este Elefantauro, yo me encargaré del otro y los perros-

-¡¿Qué? Pero me dijiste que lo haríamos juntos!- dijo asustada.

-¡¿Que crees que estamos haciendo? Te dejo lo más fácil-

-Sí, lo más fácil- se burló de manera fastidiosa. Sin poner más excusa peleó con el Elefantauro herido y Kratos con el otro y los sabuesos.

Ella pudo atacar y esquivar los ataques de la criatura, más Él pudo subir y montar al otro Elefantauro para así matar los sabuesos rápidamente, aunque la criatura se negaba en hacerlo pero Kratos lo pudo controlar, cuando terminó tiró a la criatura al suelo de forma brusca.

Mientras Sailor Moon le daba cortes en todo el cuerpo, sin dar la oportunidad a la criatura en atacar pero ella hizo un movimiento en falso y la criatura la golpeó lanzando la lejos de él y ella al caer su espada cayó lejos de ella en una casa, fue a recogerla pero no sé percató que el Elefantauro la siguió y al darse cuenta el Elefantauro la agarró para después apretarla con fuerza.

-¡Ahhhhh!- gritaba de dolor, la presión le lastimada el cuerpo y para empeorar las cosas ya estaba sangrando, cada apretón sacaba pocos choros de sangre haciendo que se debilitará.

-¡Bunny!- al verla en peligro se montó de nuevo al Elefantauro y se dirigió hacia el otro que trataba de matar a su compañero. Al llegar pudo liberarla y tirar a los dos Elefantauros.
-¿Estás bien?- le preguntó preocupado.

-Si- dijo agitada y respirando demasiado profundo -Esa cosa casi me aplasta- dijo mientras se levantó y poniendo su mano en uno de sus costados al sentir dolor -No sé si pueda seguir- se miró su cuerpo al darse cuenta que estaba sangrando.

-Debes de encontrar la manera de matar a tus enemigos- Kratos se dirigió al Elefantauro que estaba peleando dejando a Sailor Moon con el otro Elefantauro que ella estaba peleando.

El Elefantauro se estaba preparando para ir tras ella para golpearla con sus cuernos, sin embargo ella vio a su alrededor para poder hacer algo, hasta que pudo encontrar otra espada que estaba clavada en el suelo y parada. Calculó el tiempo para tomar la espada y así lo hizo; cuando el Elefantauro fue tras ella, Sailor Moon lo pudo esquivar y fue tras la espada, al conseguirla se enfrentó al Elefantauro aunque la espada estaba un poco pesada, sin pensarlo le lanzó la espada en el pecho de la criatura provocando que gritara de dolor.

Sailor Moon: Diosa de la GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora