CAPITULO 2: EL RECUERDO DEL OLVIDO

208 8 5
                                    

Serena conocida como Sailor Moon y Kratos conocido como el Fantasma de Esparta, fueron finalmente derrotados, capturados y humillados para ser prisioneros sin la esperanza de escapar.

Fueron encadenados, torturados, envueltos en la locura, y desorientados. Los guerreros se vieron atrapados como unas moscas en la red de las furias.

A Kratos lo han obligado en volver a Ares para servirle como su guerrero perfecto.

-Nunca.... Nunca más-

Y a Serena la han obligado en hacer su parte con las furias.

-¿Entonces lo harás?-

-Yo...-

En la actualidad.

Serena estaba en una cama donde se levantaba para un nuevo día en su prisión, encadenada en sus muñecas y tobillos por cadenas muy resistentes que la dejaban caminar en su habitación, llevaba un vestido de color blanco y en su habitación había adornos de flores en todos los lugares para dar un ambiente agradable.

Pero para ella era algo injusto, ya que los demás prisioneros eran castigados, más a ella la trataban como una reina; le desagradaba que solo ella tuviera las mejores cosas y los otros no, quería que todos tuvieran la misma igualdad.

-Y aquí estoy, atrapada en un lugar repugnante dentro de las entrañas de un gigante- dijo Serena con un suspiro -Vaya forma de cumplir los 18- dijo indignada al ver por la ventana a los demás prisioneros que tenían las peores condiciones.

-Hola Serena- dijo una voz femenina, Serena se da la vuelta para encontrarse con una monja que llevaba un florero de rosas color carmesí.

-Que bueno que estés bien para este día especial- dejando el florero a un lado y le quita las cadenas que le estorbaban en las muñecas y tobillos de Serena.

-¿Que quieres Tisifone?- preguntó Serena.

-Podríamos liberarte, querida princesa, si nos juras lealtad- Se acercó a ella.

-¿Y hacer qué, exactamente?- preguntó Serena mientras se preparaba. -No quiero ser un juguete para tu diversión ni un instrumento de tu crueldad-

-Teniendo en cuenta el hecho de que tienes la sangre de los dioses corriendo por tus venas, las Furias no te trataríamos simplemente como un sirviente común- agregó Tisifone mientras se sentaba en la cama de Serena y pidiendo a Serena que se siente en la cama. -Como mínimo, siempre podríamos utilizar un emisario en el ... nuevo orden-

-Sí, sobre eso- Hablo Serena -Sé lo que Alecto planea hacer en este "Nuevo orden" tuyo, y prefiero arriesgarme con los Olímpicos, muchas gracias-

-Pero podemos ofrecerte todo lo que siempre quisiste- El ambiente en la habitación de Serena cambia.

-Esta... es mi habitación, en Azabu Jūban-

-Sí, lo es, como lo describe tu mente, con mi poder, puedo crear un mundo entero desde tu mente completo con amigos-

Todos los amigos de Serena aparecen ante ella.

-¡Podemos tenerlo como antes, antes de convertirnos en Sailor Scouts, Serena!- dijo Lita, mientras ella y los otros "espectros" asentían con la cabeza en acuerdo colectivo.

-Buen intento, pero hay mucho que puedes hacer con tus amigos- dijo Serena mientras se alejaba.

-Ah, se trata de tu precioso Darien-chan ¿no?- comento Tisifone, mientras se pone el rostro del verdadero amor de Serena. -Incluso podemos tener un hijo juntos, si lo deseas-

Sailor Moon: Diosa de la GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora