Sailor Moon acompañando a Kratos en cualquier lugar para ayudarlo en su carga pero esto no sería fácil.
Tuvo un entrenamiento muy duro en la que Sailor Moon se quejaba pero tenía que soportar lo en cualquier cosa, no estaba de acuerdo en atacar en espada o matar cualquier ser que le ponía en su camino pero Kratos lo hacía para sobrevivir; le había contado que habrán enemigos que no tendrán piedad en ella.
Siempre comía lo que Kratos le daba, aunque no le gustaba el comer animales sin cocinar, sin presentación, sin platos ni cubiertos, siempre se lo daba en un palo y nadamás asado por el fuego; al principio no quería comer porque los mataba y los ponía al fuego pero cuando los probó le encantó tanto que preguntó cómo sabía cocinar, nada más le dijo que la comida sabe mejor cuando lo preparas a tu manera.
Kratos le llamó Bunny a Sailor Moon porque el nombre que tenía era extraño y le costaba mucho en pronunciar.
Por las noches siempre tenían que dormir en dónde sea, ya que era unas de las cosas que hacía un Espartano en la hora de batalla; dormían en el suelo, pasto, cuevas, rocas, ect.
Una noche Sailor Moon ve las estrellas y la luna que brillaban como nunca, era hermoso nunca había visto nada igual pero se percató que no era igual que las noches anteriores, es más ninguna noche era igual; pensó que siempre dormían en cualquier hora pero no supo a qué hora.
-Kratos ¿A qué hora nos vamos a dormir todas la noches?- preguntó curiosa.
-No lo sé, ni me importa ¿Porqué?- preguntó confuso.
-Porqué cuando veo la noche siempre son diferentes-
-No te impresiones por estupideces, siempre las noches cambian-
-Pero ¿Sabes qué hora es?-
Negó con la cabeza, Sailor Moon mete su mano en un bolsillo para sacar un reloj, solo para ver qué este no funcionaba.
-¡Rayos mi reloj no funciona!- dijo desconcertada.
-¿Eh? ¿Qué es eso?- dijo confuso.
-Es un reloj-
-¿Para que sirve?-
-Para ver la hora-
Kratos le pidió el reloj a lo que ella aceptó, se sorprendió al ver el reloj su diseño y su forma, no podía creer que algo pequeño fuera capaz de hacer algo increíble.
-Bueno es hora de dormir Bunny-
-A sí, buenas noches-
Y con eso la pareja se duerme.
Días después Sailor Moon y Kratos caminaban en el pasto, eso daba señal que estaban cerca de una ciudad; Sailor Moon estaba cansada de caminar y no poder tener un lugar en dónde quedarse hasta que vieron un pueblo pequeño.
-¡Mira!- dijo Sailor Moon con alegría
- Al fin encontramos un lugar- dijo Kratos burlándose.
-Al menos podremos bañarnos, podré usar champú, desodorante, crema para la piel, secador, toallitas húmedas, acondici....-
-¿Qué diablos estás hablando?- interrumpió Kratos ya que estaba confundido.
-¿Eh? ¿No tienen esas cosas?- preguntó.
-Nadie sabe nada de esas cosas-
-Humph- suspiró profundo para luego caminar.
-Oye y ¿Cómo se bañan?- preguntó.
-Pues lo normal Agua y Jabón, pero para oler mejor nos ponemos perfumes-
La pareja había llegado a la ciudad con entusiasmo pero las reacciones y reconocimiento no faltaron; la gente se aterraron por la presencia de Kratos al ver que llevaba su tatuaje que lo reconocían fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon: Diosa de la Guerra
AventuraSerena chica amable gentil es enviada a un mundo que era antiguo y le costaba trabajo en adaptarse, pero un día conoció a un hombre llamado Kratos un hombre guerrero preparado para lo que viene. Sin saber que tendría una aventura Pero cosas muy desa...