El no era como cualquier chico famoso. El era muy diferente, teniendo tanta fama y millones de chicas hermosas a su alrededor. siempre se comporto humilde, tierno con sus dears, no le importaba que dijeran de el. su actitud de niño tierno siempre me llamo la atención, la forma en la que se dedicaba al trabajo me sorprendía, la pasión para cantar y la pasión a su familia, me dejaba babeando.
El era muy diferente.
Cuando lo conocí me trato como a todos los demás, tierno, atento y muy gracioso. Era un día sábado cuando el llego a la casa de mis padres junto con su familia, llegaron de invitados ya que sus padres y los míos tenían una amistad. Mi hermano mayor estaba cubriendome, bueno esta bien, yo me estaba cubriendo detrás de el, tenía vergüenza y lo primero que dije fue "tenemos visitas y yo estoy en estas fachas" pues solo tenía puesto una blusa con un camisón y unos pantalones sueltos, ni hablar de mi cabello enmarañado.
Ellos entraron y saludaron, el saludo a mi padre con un apretón de manos y un abrazo, luego paso a mi madre dandole un beso en su mejilla, al final paso con mi hermano y de la misma manera que saludo a mi padre lo hizo con mi hermano.
Yo por mi parte rápidamente pase a la espalda de mi papá y me refugie en el, "que inmadura pensaran muchos" pero era algo que no podía evitar, mis problemas de ansiedad me ganaban. Cuando regrese a verlo el ya me estaba viendo y su cara denotaba total confunción, dejo de saludarse con mi hermano para después acercarse a mi, yo al ver que se acercaba quise morirme, intente escaparme de ahí pero el ya estaba justo frente a mi.—Hola hermosa — Dijo con una pequeña sonrisa, son de esas sonrisas que no muestran los dientes, solo tenia sus labios curvados dandome una hermosa sonrisa.
En cambio yo no dije nada, solo le di mi mano para que la estrechara, el al ver mi gesto de saludo sonrió aun mas, agarro mi pequeña mano a comparación de la suya la mía era muy pequeña y en forma de saludo la estrecho. Por mi parte estaba super roja y temblaba como si de una maraca se tratara.
Al final del día ellos se la pasaron hablando como todos unos adultos, mi madre junto con su madre hicieron una cena.
yo aun seguia pegada a mi padre y cuando mi padre se separaba me pegaba a mi hermano. No decía nada solo escuchaba todo lo que ellos hablaban. De vez en cuando miraba aquel muchacho alto sentando a una esquina de la sala charlando con mi hermano animadamente, mi corazón revoloteaba cuando el me regresaba la mirada y me regalaba una de esas sonrisas hermosas, yo rápidamente apartaba mi mirada avergonzada ¿Me abra visto mirándolo? Era lo único que me preocupaba.Entre risas y charlas de mis padres y los suyos termino el día y la tarde, ellos ya se estaban despidiendo como la primera vez y yo por mi parte ya estaba dándome la vuelta para por fin regresar a mi "refugio" osea mi habitación, cuando una voz ya conocida me detuvo.
—Hasta luego hermosa — Dijo el en forma de despedida parado frente a mi, cuando me tendió su mano para despedirse con un poco de inseguridad le di la mía. Es ahí donde casi me da algo. El jalo mi mano para después sentir la comisura de sus labios en mi mejilla.
No se cuanto tiempo estuve sin moverme aun sorprendida por lo que acababa de pasar, cuando solo escuche la puerta cerrarse y ya ellos se habían ido.
Continuara....
Al parecer esta historia se me esta haciendo larga... Aun así espero que les este gustando la historia tanto como a mi. ❤Besos hermosas y hermosos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Historias (𝓓𝓲𝓶𝓪𝓼𝓱 𝓚𝓾𝓭𝓪𝓲𝓫𝓮𝓻𝓰𝓲𝓮𝓷 )
RomancePequeñas historias de Dimash Kudaibergen. (Este es unos de mis primeros libros, con el paso del tiempo voy mejorando.) •Contenido adulto. •Romance. •Drama. •Fantasía.