Continuación de Especial De Navidad...
"Le conté al cielo lo mucho que te extraño y tambien comenzó a llorar"
Hace ya unos días que me fui de la casa de Dimash. Gracias a los ahorros que tengo conseguí un departamento en un hotel. No he sabido ni quiero saber nada de el, creo que de esta manera estamos mejor.
Llevo días sin salir del apartamento, no tengo ganas de nada, tampoco tengo apetito, casi no he comido estos días. Quien dijo que no me dolería dejarlo, claro que me duele y mucho.
Me siento inmadura por irme sin decir nada y no haber hablado con el como adultos, pero no tuve el valor para verlo otra vez a la cara y tampoco se si el le hubiera importado que me fuera, tal vez sienta que se quito una carga de enzima, tal vez el tambien piensa que hice bien en irme.La comida que tenía de repuesto ya se me acabo, así que estoy saliendo del apartamento a comprar algo para pasar la semana.
Mientras camino unas chicas me miran con sus ojos muy abiertos y no me apartan la mirada, parecen como si estuvieran viendo un fantasma sin embargo solo las ignoro y sigo mi camino.
Esto ya se esta volviendo raro ya que muchas otras chicas y también chicos me miran como si estuvieran viendo una celebridad, me di cuenta que unos me tomaron fotos y otras hasta me grabaron.◀▶Narración de Dimash◀▶
Estaba con unos amigos que se unieron a apoyarme a buscar a mi Melody, todos estamos en el carro buscándola, hace días que no aparece.
De momento mi mánager me llamo diciendo casi desesperado que viera lo que me envió....Es ella....
Veo fotos de ella y vídeos donde esta caminando por las calles, al parecer ni se da cuenta que todo mundo la andaba buscando.
Llamo a mi mamá y la voz me tiembla.- La encontraron mamá
- Me acabó de enterar hijo, tu padre y yo estamos mas cerca del lugar de donde se encuentra, esperemos llegar pronto.
- Esta bien mamá espero llegamos antes que los paparazzis.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Historias (𝓓𝓲𝓶𝓪𝓼𝓱 𝓚𝓾𝓭𝓪𝓲𝓫𝓮𝓻𝓰𝓲𝓮𝓷 )
RomancePequeñas historias de Dimash Kudaibergen. (Este es unos de mis primeros libros, con el paso del tiempo voy mejorando.) •Contenido adulto. •Romance. •Drama. •Fantasía.