"Dicen que la distancia destruye el amor que no es verdadero y fortalece el que si lo es. Yo considero esto como una gran mentira".Hoy te veo en la televisión, tus hermanos, padres, abuelos y tíos se ven contentos conviviendo en familia... Con toda tu familia.
Recuerdo aquella vez cuando dijiste que me presentarías a tu familia, Fue cuando tu madre te grito indignada por salir con alguien como yo, alguien que no tiene futuro. Nada salio bien ese día. Tu familia no me acepto por ser huérfana sin estudio y trabajo. Dijiste que te diera tiempo que resolverias todo el problema.
Pero ya han pasado 2 años... 2 años ocultándome de tus fans y padres.
Cierto siempre fuiste y sigues siendo el orgullo de tu familia.
Muchas beses me comentaste que tenias miedo a decepcionarlos...Miedo a fallarles...Te has convertido en alguien diferente...En alguien que ya no muestra interés sobre lo que hago...Te llamo y no contestas...Te escribo y contestas hasta el día siguiente y si fuera poco terminas insultandome.
Cada vez que salimos quieres que me mantenga lejos para no generar escándalos de que tienes "novia" y siempre que te preguntan en las entrevistas lo niegas... Y la verdad... Ya me acostumbre... A que siempre me niegues delante de todos... Ya me acostumbre a tu falta de tiempo.
Dijiste que hoy vendrias a la casa a cenar conmigo para festejar la cena de navidad... Pero llevo mas de 3 horas esperando sentada en la mesa y tu no llegas... Había preparado una cena para nosotros, una cena que ahora esta fría.
Me fijo en las redes sociales y veo que has actualizado una nueva foto con toda tu familia en la cena de navidad... Debí pensar que tu familia siempre estará en primer lugar.
Guardo toda la comida en la nevera y me dispongo a salir al balcón... Hoy las estrellas brillan como nunca antes.
Veo una estrella fugaz pasar... Mis lágrimas nublan mi vista y con todo el dolor que siento le susurro ha aquella estrella luminosa... "Dile que le deseo una feliz navidad".⭐ = Actualización.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Historias (𝓓𝓲𝓶𝓪𝓼𝓱 𝓚𝓾𝓭𝓪𝓲𝓫𝓮𝓻𝓰𝓲𝓮𝓷 )
RomancePequeñas historias de Dimash Kudaibergen. (Este es unos de mis primeros libros, con el paso del tiempo voy mejorando.) •Contenido adulto. •Romance. •Drama. •Fantasía.