Dimash kudaibergen es padre soltero, benjamín hijo de Dimash, tiene un año de edad, este pequeño travieso a estado conmigo desde que nació, su madre no quiso hacerse cargo de el desde el momento que supo que estaba embarazada, este pequeño le ha dado un giro a mi vida, llevo saliendo con Dimash desde que este pequeño nació.Recibo una llamada desde la casa de mis padres, ya hacia 2 días con ellos, tenía tiempo sin verlos.
Tras la llamada se escucha él llanto de mi pequeño y ha Dimash en medio del colapso.- No ha dejado de llorar desde que te fuiste - Dijo Dimash sin ganas y notoriamente cansado.
- Apenas llevó 2 días y ya te estas desmayando.
- Te extraña.
Mi mamá quien escuchaba me pidió que regresara y volviera con ellos otro día y así fue.
Regrese a casa encontrando a un Dimash ojeroso y a benjamín llorando a gritos. En el momento de cargarlo este seso su llanto y repetía muchas beses "ma, ma, ma" aun sollozando no le entendía a sus pucheros, me he encariñado tanto con este niño que se me olvida que no es mi hijo, pero eso no evita no amarlo, este niño me ha robado toda mi alma, y también mis sueños.- Que bueno que regresaste Melody, no ha parado de llorar desde que te fuiste. Y eso que soy su padre y no quiere estar conmigo.
Pasamos unas horas mas hablando y contándole las cosas que hice en la casa de mis padres, así pasaron las horas y benjamín ya estaba dormido entre mis brazos. Dimash, el bebé y yo dormimos en la misma habitación, el bebé esta al lado de nuestra cama en una cuna donde el duerme muy tranquilo.
Dimash y yo nos levantamos de un brinco, el por poco se cae de la cama, porque motivo estamos sobresaltados, el pequeño benjamín murmuró en plena madrugada "mamá" Dimash sin creer cargo a benjamín.
- Que dijo?
- Mamá - dijo una vez mas benjamín quien comenzaba a llorar una vez mas, hasta que estuvo en mis brazos dejó de llorar, repitiendo la misma palabra.
- Si bebé, ella es tu mamá - Dijo Dimash con lagrimas en los ojos y yo aun no podía medir palabra.
- Tu le enseñaste a decir eso?? - Dije aun incrédula.
- Que??, No, si ni siquiera le he enseñado a decir "papá".
Es el momento cuando me doy cuenta de lo afortunada que soy de tener a estos dos en mi vida, no puedo ser mas feliz.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Historias (𝓓𝓲𝓶𝓪𝓼𝓱 𝓚𝓾𝓭𝓪𝓲𝓫𝓮𝓻𝓰𝓲𝓮𝓷 )
RomancePequeñas historias de Dimash Kudaibergen. (Este es unos de mis primeros libros, con el paso del tiempo voy mejorando.) •Contenido adulto. •Romance. •Drama. •Fantasía.