Eres Una Niña +18.

952 47 32
                                    

Dimash y yo ya llevamos mucho tiempo siendo amigos, nos volvimos los mejores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dimash y yo ya llevamos mucho tiempo siendo amigos, nos volvimos los mejores. compartiamos muchas cosas juntos.
Hoy estamos en mi casa viendo películas, ya era muy tarde por lo que planeo quedarse a dormir aqui. En la película paso una escena un tanto para mayores, que pena. puesto a que era menor de edad Dimash me tapó mis ojos.

—¿¿Dimash que haces??

—No debes de ver eso, eres pequeña.

—No lo soy tengo 18.

—Para mi lo eres.

—Quiero ver.

—No.

—Soy pequeña pero puedo hacerte venir en menos de 3 minutos.

—QUE!!!

—Na~da. — Me levante corriendo a la habitación lo dije sin pensar pero no me arrepiento solo tengo pena.

—¡¡Melody ven aqui!! — El de inmediato fue tras de mi.

—No dije nada.

—No puedo creer lo que escuche.

—Y eso no es nada.

—¡¡Eeh!! Melody!!

—¿¿Que??

Me acerque a el sentándolo a la orilla de la cama. se empezo a poner nervioso.
Me senté ariba de el con ambas piernas a los costados.valla ya sentí su dureza.

—Melody por favor no te muevas — Dijo un poco agitado.

—¿¿Porque??

—Me vas a provocar... Mas de lo que ya me has provocado.

Desde mucho antes ya habiamos tenido este tipo de cercanía pero nunca nos hemos atrevido a llegar a mas. pero hoy quiero pasarme un poco.

—¿Que pasa si hago esto?

Hice fricción con el, sintiendo su dureza contra mi. se siente tan bien y se siente mucho mas bien ver como se contiene, pues para el soy una niña, pero quiero mostrarle lo que esta baby sabe hacer.

—¡¡Pero que haces melody!! No ha~gas eso aa~aah melody para...yaa!! — Él intento pararse pero antes de que lo haga doy saltos.

—Dios aah mmm — Ya estaba mas que excitado lo sentí temblar por un instante.

— Melody nena, escuchame no quiero faltarte el respeto haa~aa eres pequeña para mi y no me sentiría bien hacer esto, aa~h ya para.

A pesar de que no quiero parar me detengo si por mi fuera lo haría mío pero veo en él que realmente no quiere, no conmigo y eso me hace sentir mal.

—Yo~ lo siento.

Me levante de el y sali a la sala. la película ya había terminado. apague la tv y me dirigí a la cocina, Dimash me siguió y se sentó en la mesa.

Pequeñas Historias (𝓓𝓲𝓶𝓪𝓼𝓱 𝓚𝓾𝓭𝓪𝓲𝓫𝓮𝓻𝓰𝓲𝓮𝓷 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora