Opening
//////////////////
//////////////////
¡¡SHINY...ARC!!
Akko disparó la flecha al suelo y esta al impactar genero un portal en donde ella y el resto de sus compañeros entraron.
La nipona vio varias imágenes que pasaban demasiado rápido, pero solo hubo unas pocas imágenes que logró identificar como la silueta de una mujer joven, un chico de cabello alborotado, un dibujo de unas 7 hojas. Después de unos segundo, Akko logro ver el símbolo de Luna Nova.
[...]
La chica se despertó de golpe, chocando con el techo de la litera en la que ella dormía. Akko empezó a ver a su alrededor y vio a Sucy trabajando con varios venenos en el escritorio de la habitación.
—¡Es verdad!— La castaña se levantó de su cama y metió sus manos debajo del colchón y es hay donde al sentir algo sus ojos emitieron un brillo...
Era la Vara Brillante.
—No fue un sueño...¡en verdad todo fue real!— exclamo Akko emocionada para después empezar a sacudir a la chica de cabello naranja que se encontraba en la cama de arriba.
Ella era Lotte Jansson, era una chica de ojos azules de cabello corto proveniente de Finlandia.
La chica empezó a abrir los ojos para después colocarse sus anteojos y mirar a su compañera de habitación.
—Mira Lotte, ¿sabes que es esto?— pregunto la castaña emocionada mientras le mostraba la vara de Chariot.
—Es la vara de Shiny Chariot ¿verdad?— pregunto la de ojos azules.
—¡Así es! la encontré en el bosque de Arcturus, no se porque estaba en el bosque pero se que hasta que vuelva a ver a Shiny Chariot se la voy a devolver— Akko empezó a agitar la vara enfrente de unos libros en un intento de hacerlos mover con magia sin éxito.
—De acuerdo, hay que vestirnos. Las clases ya van a empezar— dijo Lotte mientras bajaba de su litera.
—¡¿Clases?!— Akko con una sonrisa empezó a vestirse con el uniforme de la academia
—¡Transformación completa!— exclamo la nipona con una sonrisa.
—Akko, ese es el uniforme para las clases de vuelo y eventos especiales. Este es el informe de las clases— dijo Lotte señalándose así misma vistiendo el uniforme que era una camisa blanca con un chaleco y falda color púrpura.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Mágico
Fiksi PenggemarDurante la batalla de Deku y Bakugou contra Nine estos lograron vencer al villano de múltiples Quirks, pero Nine no está dispuesto que ninguno de los dos jóvenes héroes interfieran con su sueño así que utilizando lo último que quedaba, envió a Izuku...