Prologo

3.5K 267 40
                                    

En la isla Nabu el infierno fue desatado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la isla Nabu el infierno fue desatado.

Nine estaba fuera de control. Su Quirk original que le permitía controlar el clima había sido potenciado por una droga que mejora los Quirks que llevaba en su espalda.

Había fuego por todas partes: una gran tormenta azotaban la isla, rayos caían en todas partes y el fuego se expandía por doquier. Es como si el mundo fuera a llegar a su fin.

Izuku y Bakugou miraba a Nine con furia. Ni aun con su poder combinado pudieron hacerle daño.

—No tienen la fuerza suficiente para derrotarme— dijo con voz serena mientras caminaba hacia los héroes— No sobrevivirán al nuevo mundo que voy a crear.

—¿Nuevo mundo?— pregunto Izuku con seriedad mientras este intentaba levantarse a pesar de sus heridas

El peliverde fue golpeado por lasers que salieron de la punta de los dedos del pelo plateado.

—Un mundo regido por el poder, donde el fuerte gobernará sobre los débiles— explicaba el hombre mientras atacaba con su láser al rubio explosivo.

—Es un mundo de porquería— dijo Bakugou furioso. ¿Un mundo en donde solo los más fuertes son los que dirigían el mundo? Es una mierda. Si todo el mundo fuera gobernado por gente poderosa, el no sería el más poderoso ya que todos serían iguales y eso lo enojaba.

Nine activo otro de sus Quirks, Hydra y dos dragones azules salieron de su espalda ambos atraparon a Izuku y Bakugou quienes los tenían aplastado.

—No existirán héroes ni villanos. El poder es lo único que importará...así es como se deber estructurar una sociedad superhumana— con cada palabra que salía de la boca de Nine, hacia que Izuku le hierva la sangre.

—¡Solo un enfermo de poder tendría un sueño como ese!— exclamo Deku lleno de ira

—¡Un mundo como ese jamás va a funcionar!— grito Katsuki igual de enojado que Izuku

Nine arrastro a ambos chicos contra una gran pared de tierra provocándole varias heridas por los raspones que recibieron.

—Si ustedes o alguien se interponen en mi camino los tendré que eliminar— Nine, utilizando Hydra ordenó que las cabezas de los dragones apretaran más la mandíbula para asesinar a ambos chicos quien estos empezaron a gritar de dolor.

¡Maldicion! ¡Tienes que pensar en algo rápido! ¡¿Qué haría All Might?!— se preguntaba el peliverde para así poder encontrar una forma de salir de esta y poder salvar a todos

¡Mierda! ¡No puede acabar así! ¡Este idiota no me puede ganar!— Katsuki estaba igual que Izuku. Buscando una forma de escapar para poder derrotar al hombre de múltiples Quirks.

Parecía que esta ocasión el héroe no iba a ganar...

—¡¡BAKUGO/DEKU Nii-CHAN!!— ambos héroes voltearon a ver el origen de las voces

Un Héroe Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora