Bienvenido a Luna Nova

4.1K 379 355
                                    

Opening/////////////////

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Opening
/////////////////

/////////////////

Los ojos de Izuku empezaron a revolotear, dando el indicio que iba a despertar. Poco a poco empezó a abrir los ojos y lo primero que vio fue una luz blanca. El peliverde volteó a todos lados y vio que estaba en una enfermería, Deku se quitó la sábana y vio que no llevaba su traje de héroe sino una bata que usan los pacientes que andan internados en un hospital.

Izuku vio sus brazos y vio como estos habían sido sanados por completo.

¿Pero quien le había curado sus heridas?

Deku miró su mano derecha recordando la batalla que el y Kacchan tuvieron contra Nine...incluyendo la transferencia del OFA.

—Ahora volvía al principio...ahora solo soy un simple Quirkless— el joven suspiro pesadamente

El sabía que era necesario sacrificar su poder para poder ganar...pero una parte de él no quería que así terminara.

Aun quería seguir siendo el noveno portador el One for All.

Entonces pasó algo inesperado...varias líneas de color rojo pasaron por todo su cuerpo y sintió como un calor viajaba por todo su cuerpo.

—Esto es imposible— susurro el peliverde sin poder creer lo que estaba viendo— esto es...el One for All ¿pero cómo es esto posible?— El peliverde escuchó como la puerta era abierta haciendo que este saliera de sus pensamiento y vio como una mujer de 26 años de cabello azul y ojos rojos entraba a la habitación.

— すみません、あなたは誰ですか? ここはどこ? (Disculpe, ¿quién es usted? ¿Dónde estoy?)— dijo Izuku en japonés debido a que creía que aún estaba en Japón.

—¿Perdón? ¿Qué fue lo que dijo?— pregunto confundida la joven adulta en inglés debido a que ella no habla el idioma natal de Izuku.

—Dije, ¿Quién es usted y en donde estoy?— hablo Deku en inglés— esas clases de inglés con Present Mic si que dieron resultados— pensó el chico recordando las clases de inglés que su maestro cabello de plátano les daba

—Mi nombre es Ursula Callistis y estás en la Academia para brujas Luna Nova. Llevas estado inconsciente por un día— respondió amablemente la joven maestra haciendo que Izuku abriera los ojos como plato

"¿Brujas? ¿En verdad existían las brujas?" Era las preguntas que rodaban por la mente del joven héroe.

—Espera, ¿dijo que llevó inconsciente un día? ¿Acaso ya todo está bien en la isla Nabu?— se preguntaba el chico en su mente

Un Héroe Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora