Y bueno mi gentuza después de vario días que digo días meses buey me digne a escribir una nueva historia tener 18 apesta y no por la uní jaja yo abandone mis estudios, me refiero al tema de trabajo, pero tal vez no le interese los problemas de mi vida personal xd.
Así que GOOOOOO!
Así, este será un izuku x nejire y es la continuación de un oneshot llamado noche de terror un especial que subí a mi canal de YouTube la verdad me quedo GOD, lo recomiendo.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
La vida aveces es como el viento un cimiento que es preciado y ansiado por vivir, algo que se disfruta al igual que el sabor de cualquier fruta.
Era agradable es como si fuera un abominable moustro de nubes.
En pocas palabras el pensamiento de esa persona era apreciar esos pequeños detalles de la vida, esos detalles que no notamos debido a que no le damos la atención de se merecen.
Esos eran los pensamientos de una chica, una chica hermosa con ojos como el cielo, con un cabello como el mar, con una figura como diosa griega.
???: oye!!!
???: oye Nejire!!!
Nejire: oh lo lamento, estaba hundida en mis pensamientos, jeje que paso tamaki?
Un chico con cabello color azul marino que luce bastante energético y lleno de felicidad a te creas.
Un chico de con cabello color azul marino, con uniforme escolar y con una pinta de emo vengador le habló a Nejire.
Tamaki: o nada, solo te quería decir que tu helado se derritió.
Nejire: eh? Oh nooooo.- dijo triste comicamente.-
El cono de helado de chocolate estaba derretido en toda su su mano derecha, pero en su mirada, más bien en sus ojos hermosos de color azul se quedaron fijos en una cosa.
Tamaki estaba ayudandole a limpiar a nejire la mesa en la que estaba pero noto que nejire estaba totalmente petrificada, no del todo así si no ella solo parecía estar en otro mundo, ya que parecía que no ponía mucha atención a su alrededor.
Tamaki: oye nejire.- dijo pasandole la mano en frente de la mirada.-
Pero esta no se inmutaba, o no reaccionaba parecía ser un transe.
???: hola chicos! Regrese me encontré con un estudiante de la UA, por eso me tarde más de lo normal.
Un chico pelirubio con ojos como el lapislázuli de estructura fuerte y alto llegó a la mesa donde estaban estos dos chicos.
???: eh? Tamaki porque luces preocupado?
El peli rubio estaba mirando a el emo vengador mientras el solo señaló a nejire.
???: eh? Nejire? Que esta dormida con los ojos abiertos jaja? Es así ne-
Este noto que tamaki le estába haciendo señas como de que despertara el modo serio, o que tomara la situación con más seriedad.
Tamaki: o- oye mirio deberías parar pa- parece ser serio.
Mirio: pero que es lo que le pasa se congelo?
Este fijo su mirada en nejire y vio hacia donde estaba la mirada de la peliazul, y vio que estaba viendo a una pareja.
Mirio solo puso una mirada preocupada y miro hacia tamaki.
Tamaki al igual que mirio se preocupo ya que parecía ser que su amiga pelia azul aún no lo superaba.....
Tamaki: se nos hará tarde para el festival deportivo....
ESTÁS LEYENDO
Un amor celestial
Fanfictionhola amigos esta historia será un Izuku x nejire y espero que que le den apoyo y lo más Importante que les guste!