Capítulo 4 (Curiosidad Por La libreta De Héroes)

45 1 0
                                    

La verdad, expresar lo que siento ahora? Es difícil saber que Dekusama anuncio un eminente retiro, una de las personas que me inspiró a hacer fanfics de bnha. Solo me queda decir que mucha suerte vaquero, gracias por todo, perdón por tan poco.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Han pasado tres días, 3 días desde la batalla de aquel callejón, la pelea donde la peli azul mostro porque es una miembro de las 3 grandes, y una de las mas candentes.

Nejire estaba en su habitación en la agencia de RyuKyu, era cierto que ella era como una hermana mayor para ella. Después de lo sucedido en aquel ataque. RyuKyu la inundo de regaños por pelear contra stain, pero la felicito, por el hecho de la mujer en la que se había convertido ahora.

pero aquel día pasaron demasiadas cosas, la verdad demasiadas pero algo que pudo recordar ryukyu después de que Nejire halla ido al rescate de aquella niña castaña, fue el hecho de que no pasaron ni 10 minutos y la chica estaba volando por lo aires.

o simplemente estaba cayendo con estilo.

FLASHBACK

Ryukyu al ver a la niña la cual era castaña, noto que era la que nejire fue a salvar, pero porque no estaba Nejire con ella.

RyuKyu al atrapar a la niña supo del paradero de su kohai, en aquella parte desolada del distrito. una parte oscura y desolada, una área perfecta para el ataque de un famoso villano.

ryukyu rápidamente puso la niña a salvo,  llevándola con hawks el cual con sus plumas estaba rescatando a todos los civiles de la zona, digno del héroe numero 3.

aquella pequeña niña castaña, es Mahoro shimano.

Ryukyu estaba hablando con un comunicador en su oreja.

ryukyu: endeavor san, Torino san, tengo el posible paradero del asesino de héroes posiblemente el esta....

los 3 héroes y lo que parecía ser un un aspirante de pelo rubio.

los héroes estaban llegando a el ultimo paradero de nejire , pero ella no estaba solo estaba aquel nomu con un gran daño y inconsciente.

que! NO, ELLA DEBERIA ESTA AQUI..! ELLA....- decía la peli rubia con un semblante desesperado.

niña contrólate, estas en el top compórtate como tal.- decía un viejito de baja estatura.

pero ella, no esta! Si algo le pasa sera mi culpa, ella esta bajo mi cuidado...- decía la heroína con poder de dragón, con una respiración pesada.

estamos hablando de nejire, ella es fuerte es una de los 3...- el chico de pelo rubio se vio interrumpido, al ver a un resplandecer, como si de de una luz dorada se tratase.

la luz salia de un callejón pero se apago rápidamente los héroes al correr a aquel lugar vieron al asesino de héroes amarrado y siendo traído por tres chicos, ademas de el héroe nativo siendo cargado por el aspirante a héroe, Tenya Lida.

SHOOOTO, que diablos haces aquí.- decía un pelirrojo con llamas en la cara simulando un barba, mirando a un chico bicolor mostrando una poca preocupación.

RyuKyu miraba desesperadamente al rededor pero no la veía, no veía a nejire, pero al ver mas allá del callejón la vio, vio a la peli azul la cual estaba dando la espalda.

ryukyu no se lo pensó y corrió hacia ella y le planto un abrazo, vi que en sus manos tenia algo pero decidió que se lo preguntaría después.

al día siguiente se dio a conocer la captura del cazador de héroes, la captura fue concedida a Endeavor ya que para evitar  problemas con los estudiantes el jefe de policía les pidió que por favor entendieran la situación.

Un amor celestial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora