BUENO SHAVALOS ESTAMOS AQUI!!!
con un nuevo capitulo de fanfic, así que prosigamos.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
donde- estoy.... esta oscuro... y hace frio...
una persona estaba levantándose lo que parecía ser una habitación aislada.
eh- eh- ti- ti- tía shino...- dijo esa persona para correr hacia la puerta.
estaba en la puerta forcejeando la perilla de la puerta, estaba completamente cerrada, estaba golpeándola, estaba desesperado el ligar en el que estaba era oscuro y aterrador.
no es posible que- que- que es este lugar.... tengo miedo...
lo que parecía ser un niño, el cual se estaba agachando abrazando sus rodillas para empezar a llorar, llanto el cual se detuvo al escuchar una voz.
oye.. chico, chico no te preocupes todo va a estar bien... saldremos de aquí.
En lo que puede ser un apartamento, apartamento el cual se veía una peli azul con las manos tapando su boca viendo la televisión, la razón?
era el combate que estaba disputando el símbolo de la paz tras el rescate de bakugo. Un combate en el cual el rival de All-Might no tenia cara, esto se vio justo antes de que aquel sujeto se pusiera de nuevo su casco ocultando nuevamente su rostro.
En aquella batalla, después de que el símbolo de la paz empezará a perder su forma musculosa, resistió un golpe de aire de bastante potencia.
Para evitar que la civil atrás de el, se viera afectada, esto fue lo que culmino con su condición y dejó ver la verdadera forma de el símbolo de la paz.
El símbolo del mal tenia una sonrisa maliciosa, mientras que ponía el sus dedos en sus mejillas copiando la mítica expresión de la heroína nana shimura.
Esto es muy divertido... porque no sonríes all-might?- dijo all for one.
Desgraciado...- dijo all-might frustrado.
(El... es un pariente de mi maestra... Que es lo que hecho?)- pensaba el símbolo de la paz.
No era sorpresa debido a la situación all-might no estaba sonriendo, estaba lleno de frustración, shigaraki era pariente de su maestra, esto solo lo hizo gritar en frustración.
No pierdas...
All-might... Por favor... Ayúdame!
Fue la civil a las espaldas de all-might, le estaba pidiendo ayuda, le estaba dando ánimos.
No puede ser...!
All-might...!
Gana....
Si no puede ganar el, quien lo hará?
El sigue siendo all-might, aunque se vea diferente, verdad?
ALL-MIGHT, TU PUEDES!
Todos, todos estaban dándole ánimos al símbolo de la paz.
Claro, señorita.- dijo all-might apretando el puño generando rayos dorados.
Si, hay mucho por lo cual un héroe debe pelear, All For One.
La voluntad del héroe numero 1, el heroísmo que lo llevo a ser el pilar en el que todos se apoyan, aun seguía intacta. todo eso se convirtió en un puño grande, buscando un malo al cual golpear.
por eso no voy a perder...
(Recuerda.. Recuerda porque... Mi origen...)- pensamientos de all-might.
ESTÁS LEYENDO
Un amor celestial
Fiksi Penggemarhola amigos esta historia será un Izuku x nejire y espero que que le den apoyo y lo más Importante que les guste!