capítulo 2 (El Asesino De Héroes)

64 4 4
                                    

Hola mis chavalos, mis amigos mis lectores espero les guste el capitulo de hoy, de verdad muchas gracias.

GOOOOO!!!

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

NEJIRE!!!

Eh, yo eh.... que pasa? Que es lo que pasa porque me gritas?!?!- dijo una hermosa peli azul con su traje de héroe y un semblante un poco confundido.

???: Nejire esta bien? Han pasado dos días desde que empezaron las pasantías, pero no te veo bien? Durante el patrullaje estuviste distraída. No parecías tu completamente.

Nejire: eh bien? Yo? Yo solo.... estoy sobrepasando las cosas.- dijo con un semblante normal, pero un poco decaído.

Era cierto que nejire siempre a sido una chica que llama la atención por sus atributos, sus hermosas caderas, su hermoso y largo cabello celeste.

Además de sus ojos que son del mismo color, pero algo que era algo por la que todos la conocían era su personalidad alegre y curiosa.

chica... te conozco de pies a cabeza mejor que nadie, soy como una madre y amiga para ti, es muy notorio que tienes algo.- una rubia hablaba sentándose junto a Nejire.

Nejire: lo se... se que siempre me cuidas la espalda, pero creo que solo estoy cansada... tal vez necesite un poco de descanso. Pero gracias ryukyu-san...

Ryukyu estaba preocupada estaba claro que algo le pasaba a su aquella chica que consideraba una hija y parte de su familia.

De verdad quería saber que le pasaba así que trataría de insistir, así que se le pasó una idea por su mente.

Ryukyu: ~oye nejire~ dijo la la heroína dragón con una voz juguetona.

Nejire volteo ya que escuchar a Ryukyu de esa forma era raro, pero sus ojos se pusieron como estrellas ya que Ryukyu tenía el helado favorito de la peli azul.

el semblante de la peliazul había cambiado a uno ansioso y con estrellas a los ojos, pero en un abrir y cerrar de ojos aquel semblante de la peli azul había cambiado a uno aterrorizado por lo que sus ojos presenciaban.

Ryukyu: ya que no quieres hablar conmigo sobre lo que te pase entonces sera mejor que le preguntemos al señor helado sobre lo que opina, no lo cree señor helado?.- dijo abriendo la ventana.

ryukyu había sacado la mano en la cual estaba el helado favorito de nejire, esta solo se estaba limitando a mirar de forma que sus ojos sacaban lagrimas cómicamente.

ryukyu-san no creo que eso sea necesario estaríamos desperdiciando el he-

la chica de ojos azules empezaba a caminar lentamente era obvio que no le gustaba ese semblante de su amiga, pero mas que nada estaba preocupada por el helado.

ryukyu: SILENCIO.- grito la pelirrubia riendo de manera cómica.-

nejire había jurado ver a una villana esa mirada y esos ojos llenos de maldad pura, nejire solo estaba indecisa por lo que tenia que hacer pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por una cosa, ryukyu había abierto el helado.

ryukyu: así que no hablaras, eh nejire-chan.- dijo poniendo presión en su voz.-

ryukyu había quitado la tapa de aquel helado.

ryukyu: es una lastima que este pobre helado de fresa y mitad almendrado este apunto de caer por la ventana del tercer piso.- decía aquella peli rubia.

nejire con tan solo escuchar el nombre de su helado cedió completamente.

nejire: okey, okey me rindo.- decía derrotada.-

Un amor celestial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora