Bueno les deseo un lindo día y disfruten el capitulo de hoy.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Un niño pelinegro se estaba levantando en una habitación demasiado oscura, era una habitación totalmente aislada, estaba forcejeando una puerta, trataba de abrirla pero no podía estaba... totalmente cerrada.
esa habitación era aterradora según el chico, es como si lo tuvieran en un hospital psiquiátrico. se dio por vencido, era claro que la pobre mente de un chico de 4 años no lo podría soportar, es solo un niño.
pero cuando lo creyó todo perdido cuando la desesperación caería en el,cuando el terror se apoderaría de su corazones, vio luz.
Por la alta y pequeña ventana que parecía ser un cuadro pequeño en la puerta, además de el pequeño espacio que había entre el suelo y la puerta.
una luz pequeña, pequeña y tenue, pero sin importar que tan pequeña fuese calmaron al pequeño niño de cabello negro, cesando sus lagrimas.
chico... chico... no te preocupes saldremos de aquí!
fue una voz masculina pero no grabe, tal vez seria la de apenas un niño, tal vez un adolescente. Pero la voz estaba algo extraña, se escuchaba triste y poco alegre.
Nota.
(Con certeza, no se cuanto tiempo pasa después del retiro de all-might.
Hasta llegar a overhaul)Fin de Nota.
Esa noche el chico durmió, con el temor en si corazón, esa poca luz que logró ver logro dormir tranquilo.
El chico se abrazo de sus rodillas, tenia frío, tenía hambre, pero aun así el calor corporal hizo su trabajó, el chico con unas lagrimas notorias el chico logró descansar.
Al día siguiente.
El chico se estaba levantando por la tarde, pero no por cuenta propia. El escuchaba ruidos extraños eran ruidos bajos, pero audibles, apenas y los podía escuchar.
Pero al acercarse más a su puerta, logró escuchar con más claridad, eran gritos, gritos y súplicas, el niño claramente estaba asustado.
Pero el trato de ver por aquel espacio entre la puerta y suelo, era imposible por más que pegara su rostro al suelo, no lograba ver al otro lado, aquel espacio como mínimo lograría pasar la mitad de su dedo más pequeño.
No era tanta la ayuda, pero de algo serviría, pero algo que noto fue una ranura en forma de rectángulo, el niño trato de deslizarlo pero estaba totalmente cerrado, tal vez tenia cerradura pero al otro lado de la puerta.
pasaron las horas dándose la tarde, el niño estaba acostado en el suelo con la única almohada que tenia pero golpes fuertes se escucharon en la puerta, el niño se levanto fuertemente asustado, pero vio como un plato pasaba por aquella rejilla de forma rectangular.
???: Mocoso el jefe dijo que te alimentaras, pronto tu turno llegara.
???: turno.. de que estas hablando...- dijo aquel muchacho confundido.
los pasos de la voz que escucho se fueron escuchando cada vez menos.
???: ESPERA DE QUE HABLAS...! QUE ES ESTE LUGAR..! PORQUE HABIA GRITOS...! OYE..!- gritaba aquel chico con lagrimas saliendo de los ojos, golpeando la puerta.
al no recibir respuesta el chico se rindió y abrazo sus rodillas empezando a llorar, pero su estomago rugiría dando a saber que tenia hambre, no comió nada, nada desde que lo secuestraron aproximadamente un día.
el chico arrastrando sus rodillas camino hasta la charola de comida, y no tenia mucho, no tenia nada...
solamente era un vaso con leche, y dulces? Es lo que pensaba el chico, pero no, no eran dulces son vitaminas, que clase de comida es esa.
ESTÁS LEYENDO
Un amor celestial
Fanfictionhola amigos esta historia será un Izuku x nejire y espero que que le den apoyo y lo más Importante que les guste!