Capitulo 3 (La extraña libreta)

53 4 0
                                    

hola! mis lectores mis amigos, seguidores mis bestos friendos aquí el segundo capitulo de esta serie. así que...

GOOOOOOOOOO

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

 ( aquel mocoso tenia razón el hubiera sido digno, la verdadera cara del heroísmo.)- pensó el ex-asesino de héroes al ver a su nuevo contrincante.

en aquel callejón había dos bandos, el que luchaba por justicia y el heroísmo, y el que luchaba por la verdad y la falsedad.

pero solo uno se llevaría la victoria.

Nejire y stain estaban cara a cara, un callejón que desataría una batalla por la victoria, el heroísmo contra el mal. la batalla que hará un antes y tal vez un después en la historia.

o tal vez no tanto.

la aspirante a héroe estaba en guardia sudando frio, si algo sabia sobre el asesino de héroes es que si lo subestimaba el combate estaría perdido, RyuKyu no solo le dijo que era un asesino era alguien que incluso logro plantarle cara al héroe borrador, Eraser Head.

Ryukyu le había dicho que aquel combate que relato el ahora profesor en la UA, había dicho que es como si supiera sus trucos y movimientos, como si ya estuviera preparado, aquel combate del asesino de héroes y Erarser head fue opacado por Stain, debido a que aquel hombre que trataba de sacar la verdadera ambición del heroísmo sabia todos sus métodos de combate a la perfección, pero como era eso posible? Ese fue el primer combate entre ellos dos.

eso es lo que tenia pensante ala peliazul, estaba sudando frio, no por miedo o inferioridad, ella estaba pensando en el resultado, ella tenia poca experiencia en la lucha y justo a su frente estaba el ex-asesino de héroes, alguien que lleva varios años y que a cierta vista se nota su superioridad y experiencia.

Acaso es que tengo oportunidad de ganar, tal vez podre aguantar... Pero su particularidad paralizadora es bastante molesta?- pensaba aquella peliazul estando con una mirada que tenia poca determinación.

NO, no debería pensar en el fracaso, no ahora- se dijo así misma para mirar decidida a ganar el combate.

por parte de Stain el estaba en una pose bastante perfecta, una pose que cubría cada punto ciego, tenia una mirada aterrorizante y una aura que dejaba terror, era bastante intimidante, si por algo lo conocían a lo que era el nuevo cazador de héroes, era que sabia como opacar a sus victimas de manera magistral, humillarlos tanto moralmente al igual que físicamente.

pero algo que confundía a la comunidad era el hecho de que el ya no asesinaba a sus victimas, el solo las dejaba con una discapacidad, esto para que de alguna forma se ganaran la vida, pero eso no acababa ahí, a los que el podía los dejaba sin posibilidad de volver a ser un héroe.

un ejemplo seria el héroe inguenium, de el nunca se revelaron datos de ambición o codicia, pero lo termino dejando en silla de ruedas, stain era todo mucho menos un Imbécil sabia de sus años de héroe y de su familia.

pero volviendo a la tensión de aquel callejón, era la aura roja mostrando la villanía y la aura azul mostrando el heroísmo.

bakugo: niña curiosa, que demonios haces aquí?

nejire: solo estoy haciendo mi deber como sempai y aspirante a héroe, salvando la vida de alguien.- la chica respondió sin quitar la mirada del asesino.

debería poder dejarla inmóvil en menos de 7 minutos, si en ese tiempo no logro por lo menos una gota de sangre, esos 3 se levantaran y me meteré en un gran problema, ella es diferente a diferencia de estos mocosos, ella tiene determinación y experiencia, estoy en desventaja al desconocer su particularidad, no debería bajar mi guardia en ningún maldito segundo.- pensaba el asesino de héroes al ver la situación en la que se encontraba.

Un amor celestial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora