Bueno sigamos MIS Skibidi papus xd
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
En lo que puede ser un apartamento, apartamento el cual tenia un agradable toque hogareño baja iluminación, era verdaderamente relajador.
podemos ver en la cocina una en la cual hay una olla la en la cual hay Udon, y a su derecha un plato el cual tenia verduras, y un poco mas a la derecha de ese plato había uno mas, el cual tenia sushi.
lejos de la concina había dos puertas la habitación y la otra puerta de la cual se podía escuchar agua caer, justo al lado parecía haber un canasto con ropa sucia, había ropa deportiva.
parecía escucharse la ducha de la cual se notaba el vapor, adentrándonos mas al otro lado del cristal se podía ver una silueta la cual estaba tallando su cabello, terminando y dejando caer la agua caliente sintiendo el placer y relajación que brindaba el agua caliente.
al salir se pudo ver a la peli azul rodeando con una toalla su esbelto cuerpo, pasaron unos minutos y estaba sentada frente al televisor disfrutando de su Udon y el sushi que había preparado, pero de su mente seguían aquellas palabras que le propino Ryukyu.
"secuestraron a un chico de la clase 1A, a un niño pelinegro, y a la heroína Ragdoll"
esas fueron las palabras que le dio RyuKyu antes e irse, pero salio de sus pensamientos al ver a la prensa interrogando a los heroes y profesores que estuvieron en aquella situación.
que hubiera sido peor resultado? que hubiera sido peor que 26 heridos y 1 secuestro de sus estudiantes?- pregunto un reportero.
lo peor hubiera sido que atraparan y mataran a los estudiantes.- dijo Aizawa serio
el ataque de gas fue el que mas daño hizo.- dijo el director de la escuela Yuei.-
Era un gas tranquilizante con origen del enemigo. Gracias a la respuesta rápida de dos estudiantes no paso a mayores. ademas, dimos apoyo psicológico a los estudiantes.
pero de momento no vemos indicios de trauma psicológico grave.- termino el director.
y lo considera algo bueno?- dijo el reportero.
creemos que un peor resultado hubiera afectado mas a su futuro.- dijo el director.
Y dígame puede decir lo mismo del estudiante Bakugo?
la conversación seguía para que mas dudas se crearan en la peli azul.
Nejire: a Bakugo? secuestraron a bakugo? que es lo que esta pasando?
la peli azul sabia el problema grande que había y esto la estaba haciendo preocuparse, el niño, Ragdoll, Bakugo..
pero algo paso por su cabeza, algo poco probable pero y que tal y fuese posible, que los mismos que secuestraron a ellos 3 fueran los que también secuestraron a Izuku.
seria posible? acaso es posible?- se peguntaba la peli azul.
Nejire solo suspiro, estaba bastante preocupada.
Además de estar preocupada por Izuku, pero no quería pensar las cosas de más.
No quería deprimirse por Izuku, necesitaba mantenerte positiva.
En lo que parecía ser una oficina había demasiados héroes del top.
Beast Jeans, Mt lady, Endeavor, Gran Torino, All-Might y muchos mas.
ni siquiera tu pudiste cambiarlo?.- pregunto un héroe con una apariencia peculiar, parecía mas un villano que un héroe.
pero siempre dijeron nunca juzgues un libro por su portada, tal como lo harían ustedes no? a quien se refería ese dialogo...
ESTÁS LEYENDO
Un amor celestial
Fanfichola amigos esta historia será un Izuku x nejire y espero que que le den apoyo y lo más Importante que les guste!