→ AGRADECIMIENTOS - NOTA DE LA AUTORA.
❝ todo es mentira, ya verás.
la poesía es la única verdad.
sacar belleza de este caos es virtud, oh no... ❞— deja vú - gustavo cerati.
enmarcar todo lo ha sido colors en un solo fragmento, sería imposible. es un proyecto que tiene por corazón a roger taylor y queen, por cuerpo a mi como escritora y por alma, a todas ustedes.
sin embargo, resulta agradable escapar de la realidad en una mentira soñada, en un escenario dulce y tierno que de algún modo pueda hacernos sentir vida y más vivas.
el instrumento de esta historia fue la poesía, románticamente inexperta, de versos cortos, pero significativos de lo que son nuestros verdaderos sentimientos por nuestros ídolos.
y sacar belleza del caos, son ellos. son faith y roger amándose con el ímpetu de una paleta de colores, con la hermosura de una obra de arte rasgada y la excepcionalidad arcoíris en medio de la noche.
gracias si se han sentido parte de la historia y gracias si han sentido la historia.
gracias.
porque ellos han sido mi mentira más bonita, mi poesía más verdadera y mi belleza más caótica.
y porque ustedes son mis verdaderos colores.
— eternamente agradecida, winterwich.
──────── ✧ ────────
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐒 ✿︎ roger taylor
Fanfiction❝ 𝖤𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺 𝖥𝖺𝗂𝗍𝗁 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝗈𝖻𝗌𝖾𝗌𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗅𝗈𝗋𝖾𝗌 𝗒 𝖱𝗈𝗀𝖾𝗋 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗏𝗂𝖾𝗋𝗍𝖾 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝗈 𝖺𝗋𝖼𝗈𝗂𝗋𝗂𝗌. ❞ ↬ 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺. 𝖼𝗈𝗋𝗋e𝗀𝗂𝖽𝖺. ↬ 𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺�...