Estamos entrando a el club de Artemis a mi no me gusta venir aqui pero a apolo si, Apolo y yo somo como mugre y uña, Apolo tampoco tiene muchos amigo, prácticamente somo el y yo contra el mundo se escucha muy cursi pero si.
Estamos en el club y la musica hace que mis oídos retumben tenemos que pasar por en medio de lo que yo llamo bulto de sudor o en su defecto personas bailando, mientras pasamos vemos como Raquel esta siendo detenida por un guardia la esta tomando de su muñeca y se nota que muy fuerte.
Raquel y yo no somos las mejores amigas pero cuando eramos mas pequeñas jugabamos a pasarnos una pelota de ares entre la reja despues de algunos años Raquel me empezó a usar para intentar hablar con Ares entoces decidí alegrarme nunca la concidere ni la concidero alguien mala solo alguien locamente enamorada.
Decidimos correr a defender a Raquel al fin de cuentas es nuestra vecina no tiene nada malo,
-oye no creo que esa sea la manera de tratar a la gente-
Dije mientras me acercaba-ademas no creo que quieras perder tu trabajo-
Siguió Apolo copiando mi movimiento-ustedes quien se creen para decirme eso?-dijo el guardia en tono retador
-Atenea y Apolo Hidalgo solo con decirle a nuestro hermano lo que haz hecho de despidirá- dijo Apolo en tono orgulloso
-Solo sueltalá y no hagas un alboroto-dije atraves de la musica.
Despues de defender a Raquel subimos al área vip para charlar un rato con ella (mas bien Apolo hablo yo solo escuché y sonreí)
Besties este capítulo esta muy largo pero pues x
Como diría Luisito comunica ahora si viene lo chido