Eran las tres de la madrugada, mi hambre no me dejaba tranquila y mi pequeño insomnio no me dejaba descansar, empezaba a escuchar ruidos raros en la ventana, pero desde pequeña nunca creí en fantasmas y esas cosas asi que no me asustaban, usaba la lógica y mi falta de lógica me intrigaba quería intentar ver la ventana sin despertar a Apolo.
Un rato mas decidí levantarme de mi cama encender una linterna y buscar algo que hiciera ese ruido que no me dejaba tranquila, pero cuando baje un poco mi mirada me percate que no era algo lo que molestaba si no alguien para ser sincera ese alguien era Adam.-Que rayos haces ahi? Hace frio-intenté susurrar lo mejor posible para no despertar a Apolo pero que Adam logrará escucharme.
-Por favor, sal nesecito tu ayuda-dijo desde abajo mientras yo intentaba asimilar el por que nesecitaba mi ayuda, por un momento pensé en decirle que no podía ya que todos estaban dormidos pero me intrigaba que era lo que iba a hacer haci que tomé mi celular, mis audífonos y baje lo mas sigilosa posible.
Estando abajo solo lo mire por por un tiempo intentando que me dijiera pero no lo logre y cuando empezó a caminar solo lo seguí.-A donde vamos?-pregunté intentando que me dijiera por lo menos una pista de que rayos hacíamos-¿sabes que es peligroso? Solo quiero una respuesta-seguia caminando y paramos en una pequeña cerca donde al fondo de esta se podía ver unas pequeñas luces y una pared con grafittis profesionales.
-bienvenida a... No se que es esto pero estaba aburrido y no podía dormir- dijo dejándome pasar y luego pasar el.
Pasamos hasta que amaneció para ir a nuestras casas antes de que Artemis o mi padre despertarán. Cuando antes de subir por la ventana me despedí de Adam con un beso rápido y subí lo mas sigilosa posible, pero por mi mala suerte vi una silueta al fondo de la habitación y cuando logre verlo bien era Apolo con los brazos cruzados y se notaba enojado
-donde estabas?- dijo viéndome con desaprobación-¿Estabas con Adam cierto?-no dejaba de hacerme preguntas haci que me recoste en mi cama y antes de dormir solo le dije
-no le digas a Artemis.
Ehhh que dijieron “esta pendeja ya no subió nada” Pues no.💪💪