Capitulo 1 Temporada 2

239 13 1
                                    

Ya pasaron 2 semanas desde lo de Adam y simplemente no dejo de sentir un vacio... No dejo de extrañarlo lo unico que pasa por mi mente es la ultima vez que nos vimos, se siente como cuando la relación con mi madre cambió por completo, pero esto es peor.

-¿Segura que quieres ir? Puedes seguir quedandote aqui si lo prefieres Nea-Apolo cree que es mejor para mi no ir a la escuela, pero no quiero dejar atras mis estudios y creo que salir me hará mejor asi que solo niego con la cabeza para salir de casa. Me pongo mis audifonos y decido caminar, a mitad de camino siento como alguien me sigue:es Ares en su camioneta cuando paro de caminar el baja el vidrio

-sube no voy a dejar que te veas como una fracasada ya suficiente tienes con esa sudadera... - Ares tomo unos segundos para tomar sus palabras y darse cuenta de lo hiriente que fue con sus palabras-perdón se que lo extrañas, pero me pone mal que estes así, asi que sube yo te llevo y si te sientes mal me llamas, okey?

-esta bien, gracias- me aliviaba saber que podia contar con Ares y aunque a veces no supiera como manejar las cosas siempre intentaba ayudarme. Llegamos a la escuela como ya casi entrábamos a vacaciones de invierno a los profesores no les importaba mucho los últimos trabajos faltaban a clases asi que no tuve mis primeras dos clases, inconscientemente me diriji a el lugar en que Adam y yo siempre nos veíamos, las gradas... Me hacia tan mal pensar en eso que cuando me di cuenta que estaba ahi me senté en el arbol mas cerca que estaba ahi me puse mis audifonos y la gorra de mi sudadera para intentar que nadie me dirigiera la palabra pero mi cometido no fue logrado cuando...

Nmmn volviiii l@s extrañaba muchisimo, extrañaba escribir, leer y conterstar sus mensajes, pero la perra escuela no me lo permitía y ahora que salí de vacaciones eh vuelto para quedarme😼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atenea Hidalgo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora