ADAM
Olvide poner la foto en el cap anterior pero este es Adam:
Estamos jugando o mas bien los demás estaban jugando yo...Tengo que aceptarlo ella me gusta, no creí enamorarme tanto de alguien.
Mientras todo jugaban no prestaba atención a las preguntas solo la miraba... A ella
Sus ojos verdes su cabello ligeramente ondulado un poco caído por sus rosadas mejillas, sus manos un poco roja por tocar su guitarra jugando con sus dedos, su nariz bastante definida, su boca ligeram reseca pero siempre con ese tono rojizo que la hace tan linda, si perdidamente enamorado pero una chica como ella conmigo? Ja eso si que parece un chiste, no queria arruinar eso pero...
No se lo que paso solo paso y se sintió jodidamente bien fue perfecto, pero lo arruine todo con ella, soy un complemento idiota.
Salgo de mis pensamientos cuando veo como Atenea se levanta-amm... Yo ya me voy a mi habitación adios-
Dice para retirarse, bueno ahora realmente no se que hacer pero estoy seguro que no voy a retirarme por que Ares me matara pero en realidad ya me quiero largar no me gustan mucho las fiestas asi que me voy a retirar, me levanté le susurré a Raquel que me iba a retirar y me fui.
Atenea
Llego Apolo y me lo contó todo. Al parecer después de que me fui Adam también se fue y Ares sigue pensando que soy como el y pensó que Adam vendría a mi cuarto se puso celoso y mando a Apolo para que no se viera “sospechoso”.
Besties este capítulo es algo que se me ocurrió en la noche asi que si mañana que despierte lo leo y son puras estupideces lo borro wueno bai ✋😘 besos en la cola