❥Este libro sigue las reglas de los 30 días OTP challenge. Aún así es posible que se publiquen los one-shots en desorden.
❥La pareja principal es Bassrock.
❥La mayoría de los capítulos van a estar ambientados en un AU que yo misma creé (el cual seguramente es bastante inexacto). Lo principal que se debe saber de este es lo siguiente:
1°La apariencia de Rock, Bass, Roll y Blues fue modificada para que esta coordinara con su edad real. Dichos personajes tienen 23, 22, 23 y 25 respectivamente.
2°Bass en cierto punto de su adolescencia se cambió de bando, desde entonces nunca se ha vuelto a comunicar con el Dr. Willy personalmente.
3° Bass y Blues en la actualidad lideran un grupo de robots élite para la defensa del país. Rock dejó su vida de héroe y se convirtió en un científico al igual que su padre mientras que Roll forma parte de la política de la ciudad como senadora.
4°Rock y Bass están casados, aunque van a ver varios drabbles que ocurrirán antes de su matrimonio.
❥Los cortos no tienen relación entre sí o continuidad a menos que yo lo aclare en el mismo.
❥Debo aclarar que solo he jugado los dos primeros juegos de la saga clásica de Megaman además de leerme algunos cómics basados en estos por lo que si hay algún dato errado sepan disculparme.
Sin más que decir.
Comencémos.
ESTÁS LEYENDO
I wanna burn with you ||Megaman||
FanficOh cielo, mi alma y cuerpo te pertenecen solo a tí. Y quiero experimentar todo contigo, incluso lo prohíbido. 。*゚30 Días +18 Bassrock 。*゚Portada hecha por @-SmashingPumpkins