Trunks x Pan
Eres mía...
-Hash, ¡¿Qué nadie puede hacer nada bien?! –le gritas a Paty tu mejor amiga, ya solo faltan un día para tu boda y las chicas de las flores a un no están listas, estas que hechas fuego por la boca.
Decides irte de esa cafetería en la que estabas, tomas un taxi para ir a tu apartamento, el cual compartes con tu futuro esposo, Adam.
Observas en tu teléfono un mensaje de un número desconocido, el cual decía:
¿?: ¿De verdad vas a casarte?
Tú: ¿Quién eres?
¿?: Él inolvidable...
Ríes ante tanta arrogancia
Tú: sí no me dices quien eres no pienso seguir hablando contigo....
¿?: Bueno adiós
Y él o ella, vuelve a ser arrogante...
Sin darte cuenta ya has llegado a tu apartamento.... Subes por el ascensor, realmente no te das cuenta de que alguien te está siguiendo...
Entras a tu casa, pero la puerta tras tuyo se cierra, y eso te hace dar la vuelta, cuando das la vuelta te quedas atónita, el te mira triunfante, eso es lo que él quería...
Sonríe de lado y arquea una ceja - Ya me han informado que tu novio es un insípido aburrido – sonríe de lado- Tú que eres fogata y el tan frío -T e mira de pies a cabeza - Dice tu amiguita que es celoso no quiere que sea tu amigo –Vuelve a sonreír -
Sospecha que soy un pirata y robare su oro –ríe a carcajadas...-¡¿pero qué diablos haces aquí trunks?! ¡¿A caso no estabas muerto?! –lo miras incrédula, pero por dentro estas feliz de que no esté muerto como dijo tu padre.
-¿Me olvidaste preciosa? ¡Por lo visto sí, solo ha pasado un año y ya quieres casarte! Mal preciosa, mal... -se acerca a intimidantemente - No te asombres
Si una noche Entro a tu cuarto y nuevamente te hago mía, Bien conoces Mis errores y El egoísmo de ser dueño de tu vida... Eres mía, mía, mía; No te hagas la loca eso muy bien ya lo sabías...-¿Pero qué dices? –lo miras con el seño fruncido, estas molesta, ¿Cómo ha tenido la osadía de venir después de un año? -¿Por qué vienes después de tanto tiempo? –le gritas molesta...
El sonríe –Tranquila preciosa, agradécele a tu papá que fue el que me alejo de ti –en eso te acorrala en la pared sin previo aviso comienza a besarte, ha pasado tanto tiempo ya extrañabas el sabor de esos labios, ese sabor tan dulce que solo él tiene.
Ella te corresponde al beso, bajas tu mano hasta su pierna, comienzas a acariciarla, quiera ella o no quiera ella es tuya y de nadie más... muerdes su labio inferior, esta gime fuera de tu boca por tal acción.
Ella sube sus piernas hasta tu cintura. Eso te encanta, porque sabes que ella no ha dejado de excitarse por ti, y lo sabes porque su corazón sigue palpitando por ti y solo por ti. Tu mano estruja su trasero y lo estrujas a tu gusto mientras ella gime a su boca...
Sin medio aviso terminas en su sofá, terminan por hacer el amor, ya que se dejaron llevar por las emociones, por la emoción del reencuentro por todo lo que ha pasado... - Dicen que un clavo saca un clavo pero eso es solo rima, No existe una herramienta que saque mi amor...-susurras en sus oídos, ella solo sonríe y te vuelve a besar...
Frunces el seño y hablas de nuevo - Si tú te casas El día de tu boda Le digo a tu esposo con risas, Que solo es prestada La mujer que ama Porque sigues siendo mía, mía, mía...
El teléfono de tu preciosa chica suena, lo cual indica que le ha caído un mensaje....
Adam: Amor, ya estoy llegando, ¿quieres que te enseñe el traje de mañana?...
Tú: No me casare contigo, porque Trunks ha regresado...
Respondes tú, y es la verdad, ella no se casara con él... -ERES MÍA –le susurras en sus oídos.
Espero que les haya gustado y si tienen ganas de leer mas les recomiendo leer Camuflaje, gracias por leer .
Si les gusta, dejen sus votos y comentarios 💕✌
Si les gusta mis otras historias los invito a seguirme.
Besos y abrazos.
Att. Linda Brief
ESTÁS LEYENDO
One Shot Trunks y Pan
FanfictionTenia sueltos muchos One-Shot, así que decidí unirlos en una solo historia espero les gusten, aquí encontraras románticos, pervertidos y hasta graciosos, léelos, no te arrepentirás.