Tu mano baja cuidadosamente por la pierna de la mujer que tienes en frente, acariciando su desnuda pierna, mientras tus labios devoran salvajemente su boca...
Sus piernas están abiertas para ti, sabes que no la veras seguido así que sigues devorando su hermosa piel, su blanca piel, bajas de sus labias hasta su cuello, y lo devoras. Lo devoras con tanta pasión tanta pasión... ella gime, sus gemidos te encantan. -Entrégame tú cuerpo, con lujo de detalles qué no quede ninguna parte de piel sin recorrer quiero beberme toda la miel de tus delicias y penetrar tu
intimidad de mujer.... -le hablas al oído, ella solo se eriza al sentir tu palabras....
Tomas uno de sus senos en tu boca, comienzas a saboréalo, a saboréalo con un fervor, ya no aguantas más, tu piel arde tu piel quema, y sabes muy bien qué hacer para calmar el calor de tu cuerpo. Te alejas de su cuerpo y la ves, ves su hermoso cuerpo prohibido, sí, porque es la hija de tu esposa, es tu hijastra, por eso ella es prohibida. La miras fijamente y hablas - quiero tenerte toda, definitivamente, que no haya más sonido que el de tu dulce voz, diciéndome te quiero, y tú cuerpo y el mío bañados en sudor... -
Ella sonríe ante tus palabras, ella te ama, los dos son unos insensatos al seguir, ella solo es una chica de veinte años y tú, pues tú ya pasas de los treintaisiete.
Ella se sienta y te mira con su hermosa sonrisa, es la sonrisa que tanto amas, es la sonrisa de TÚ pequeña, de Pan, hija de Videl, tú ahora esposa...
Ella sonríe pícara y habla - ¿Por qué terminamos aquí? -Habla ella para tus oídos - En un pequeño motel, dónde no existe el reloj.... -sonríe para ti.
La miras pícaro al igual que ella -Por lo menos aquí puedo juntar tú piel con mi piel, qué te queme toda mi pasión, tener solo para mí tus encantos de mujer, también podemos Amarnos sin condición.
Ella se sonroja y susurra -En un pequeño motel...
Sonríes ante su sonrojo, puede que ya haya pasado tiempo pero ella sigue siendo la misma de siempre... -Por lo menos aquí podemos Amarnos sin condición...
Te acercas a ella y la besas la besas con una pasión, con la pasión que solo le has mostrado a ella, porque a ella sí la amas... tú mano acaricia sus piernas, las estruja a su gusto, mientras tu boca se encara de devorar uno de sus senos.
Ella se abre de piernas para ti, lo cual da indicar que ya es tiempo para que la penetres, pero la acción no es posible, ya que el teléfono de tu pequeña amante suena, y con eso ella se levanta y lo toma...
-Aló ¿mamá?.... -la del otro lado de la línea habla -sí, estoy es la universidad... no te preocupes ya llego...
Ella te mira y sonríe falsamente, a la vez que suspira por la nariz -es mi mamá, dice que mi papa ha llegado y quiere verme -bufa, por una parte estas molesto, pero te das cuenta que lo que hacen está mal y que nada más les tocara a ser amantes EN UN PEQUEÑO MOTEL...
Y cuando salgan no se reconocerán...
Notas de autor.
Gracias por leer hasta acá, espero haya sido de tu agrado el capitulo, si te gusto, te invito a votar y comentra, y si te gusta alguna de mis historias te invito a seguirme de igual manera. Sin nada más que decir, me despido, dandoles unos besos y abrazos. Att. Linda Brief.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Trunks y Pan
FanfictionTenia sueltos muchos One-Shot, así que decidí unirlos en una solo historia espero les gusten, aquí encontraras románticos, pervertidos y hasta graciosos, léelos, no te arrepentirás.