Una loca historia de amor
Bueno esta quizás es la historia más loca de amor que se puede a ver visto. Todo empieza así:
Ella, Son Pan, la alumna prodigio, la que siempre lleva los mejores puestos, la que es buenísima para el deporte. Pero eso no duro mucho, el día que el aprecio todo cambio:
La niña de ojos negros se encontraba entrenando en el patio de su casa, valla ella si se siente la mejor, pero ¿Cómo no? Si nadie la puede vencer, ni su propio padre, ella es la chica inteligente y atlética.
-Hija hay alguien que ha venido a verte –dijo su padre señalando con la mano a ese niño dejos tan azules como el mar, un niño hermoso.
-deme todo lo que tienes –dijo ella con entusiasmo.
-¿Estás segura? –dijo el pequeño con una sonrisa divertida en su rostro, pareciera que los dos tienen un gran orgullo.
-¡Anda, atácame! –grito ella puesto que también comparten el mismo orgullo.
-ataca tu primero –dijo el sin quitar la sonrisa.
Y eso hizo, ella se le fue en sima ella iba a darle un puñetazo en la cara... pero eso nunca paso, el detuvo el puñetazo muy antes de que ese mismo llegara a su rostro, el con el brazo de ella hizo una llave que la dejo en el suelo, el pie de el joven se hizo presente en la espalda de ella.
-¡Pido la revancha! –es obvio que una simple batalla no hace que pierdas la guerra.
-¿En cerio? Mira que no puedes mi moverte –la sonrisa de lado de ese niño se hizo presente.
-¡No me importa! ¡Juro que un día voy a vencerte! –y esa fue la promesa de esa pequeña.
Años después.
La pelinegra caminaba rumbo a su salón, la niña de hace años ya no estaba había desaparecido completamente, su cuerpo había cambiado totalmente su cuerpo parecía una pista de carreras con esas curvas que poseía, sus senos, ni hablar, no eran muy grande pero tenían el tamaño perfecto, y sus piernas eren largas y estilizadas.
-maldito trunks, no puedo creer que lleve el primer puesto, yo me saque la puntuación perfecta –decía está entre dientes.
-¿tanto me amas que me recuerdas a cada momento? –dijo burlón este, le fascina molestarla le fascina verla echar rayos por él, él la ama pero la ingenuidad de la azabache no deja que ella se entere de eso.
-ay Dios líbrame de este calvario –dijo ella en tono de burla.-te propongo un reto –dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja y con cierto brillo en sus ojos.
-si otra vez quieres se humillada por mi está bien –él lo dijo de una manera que pareciese que no le importaba, le encantaba ver rabiar a la pelinegra.
-hash te odio, como sea. Si yo paso los exámenes con la calificación perfecta dejaras de molestarme –ella piensa que el cumplirá.
-y si yo gano serás mía por un día exactamente la noche del festival –dijo él como si nada.
-¿Tenemos un trato?
-tenemos un trato –afirmo él y se estrecharon de manos.
-pero ¿Qué significa ser mía por una noche? –pregunto ella, claro había caído en la trampa del lobo.
-lo veras cuando pierdas. –bromeo el ¿o no?
-¡YO NO VOY A PERDER!
-jajaja –rio el –claro que sí.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Trunks y Pan
FanfictionTenia sueltos muchos One-Shot, así que decidí unirlos en una solo historia espero les gusten, aquí encontraras románticos, pervertidos y hasta graciosos, léelos, no te arrepentirás.